Actualidad 10 Dic 2020

Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal lanzan la mascarilla solidaria navideña #xMask

Con motivo de estas Navidades, especialmente difíciles para muchas familias, Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal han sacado a la venta una edición limitada de mascarillas solidarias cuyos fondos íntegros irán destinados a dotar de mascarillas y geles higienizantes a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad atendidos en los Centros de la Fundación Rafa Nadal de Palma y Valencia.

Ante esta circunstancia excepcional provocada por la crisis sanitaria, Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal se unen para lanzar su mascarilla navideña solidaria “xMask” con el fin de poder proporcionar a estos menores las medidas de protección necesarias. Así, la #xMask multiplica la mascarilla por más mascarillas esta navidad. De ahí la elección de este nombre con doble sentido.
​​​​​
“Desde Cantabria Labs sabemos que estas navidades van a ser diferentes, pero para muchos colectivos más aún. Porque la salud es y debe ser lo primero hemos querido promover esta mascarilla solidaria que ayuda y pone su granito de arena en este sentido”, comentó Juan Matj, presidente de Cantabria Labs.

“Desde el inicio de la pandemia, y especialmente una vez retomamos la actividad en nuestros Centros Fundación Rafa Nadal, hemos trabajado para concienciar a los menores y a sus familias sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención. Gracias a esta iniciativa de Cantabria Labs, incrementaremos aún más su acceso a estos medios de protección”, explica Maria Francisca PerellóDirectora de la Fundación Rafa Nadal.

Las mascarillas solidarias #xMask están a la venta desde hoy en la tienda on-line de la Fundación Rafa Nadal y de la Rafa Nadal Academy by Movistar a un precio de venta al público de 12,90€.

Cantabria Labs, como aliado de oficial de la Fundación Rafa Nadal, está comprometido con el desarrollo y bienestar de los jóvenes y su integración social. El laboratorio español comenzó su relación con la Fundación del tenista manacorí hace más de un año y, desde entonces, colabora en actividades que involucran a decenas de menores con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la salud.