Actualidad 22 Sep 2020

Cantabria Labs y Rafa Nadal, finalistas de los XV Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico

En la edición de este año, la farmacéutica consigue un total de cuatro candidaturas

• La campaña de Cantabria Labs ‘Déjate la piel solo en lo importante’, protagonizada por Rafa Nadal y HELIOCARE, ha sido seleccionada para optar al premio a la ‘Mejor acción de apoyo al farmacéutico’ en los prestigiosos premios anuales del Área de Salud de Unidad Editorial.
• La farmacéutica también opta a conseguir el máximo galardón en otras tres categorías: ‘Producto más innovador en belleza facial’, ‘Producto más innovador en fotoprotección’ y ‘Producto más innovador en nutricosmética’
• Para apoyar las iniciativas y productos de Cantabria Labs en estos premios se puede votar hasta el 9 de octubre a través del siguiente enlace: https://www.diariomedico.com/mk/landing-votacion-cosmetica.html

Mejor acción de apoyo al farmacéutico

El Área de Salud de Unidad Editorial ha seleccionado a Cantabria Labs como finalista de la XV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico en un total de cuatro categorías. La campaña ‘Déjate la piel solo en lo importante’ de HELIOCARE, protagonizada por Rafa Nadal y orientada a concienciar a la población sobre la importancia del consejo farmacéutico y de la visita al dermatólogo para conseguir unos buenos hábitos al sol ha sido seleccionada para la obtención del máximo galardón en la categoría ‘Mejor acción de apoyo al farmacéutico’.

Esta iniciativa, puesta en marcha este mismo año, hace hincapié en cuatro frentes: acudir al profesional para el cuidado y revisión de nuestra piel, formar en la autoexploración de lunares para la detección precoz de enfermedades como el cáncer de piel, la integración de la fotoprotección tópica y oral en la rutina diaria y la insistencia en adquirir unos buenos hábitos al sol, con fotoprotectores que protejan y reparen el daño solar.

Producto más innovador en belleza facial

Además, ENDOCARE Radiance C Ferulic EDAFENCE® Serum, el producto antioxidante y antipolución más avanzado, opta al premio en la categoría de ‘Producto más innovador en belleza facial’. Este sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado, ha conseguido el reconocimiento de la organización gracias a la eficacia de su patente EDAFENCE® en la protección de la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos incluido el ozono y luz azul).

Producto más innovador en fotoprotección

Por su parte, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid, que aporta una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes de las manchas (UVA y visible), ha sido elegido como finalista en la categoría ‘Producto más innovador en fotoprotección’. De este modo, Correo Farmacéutico reconoce la eficacia de este nuevo fotoprotector en la protección de la piel frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, la neutralización de los radicales libres y la corrección de las hiperpigmentaciones y manchas solares y su capacidad reparadora del daño causado en el ADN.

Producto más innovador en nutricosmética

Finalmente, HELIOCARE 360º D Plus Cápsulas, que gracias a su máxima concentración de activos con Fernblock® refuerza la protección en periodos de alta exposición y en pieles con mayor sensibilidad, ha sido seleccionado como finalista en la categoría ‘Producto más innovador en nutricosmética’.

Para apoyar las candidaturas de Cantabria Labs se puede votar hasta el 9 de octubre en la web https://www.diariomedico.com/mk/landing-votacion-cosmetica.html

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados