Actualidad 25 Abr 2020

Celebremos juntos #LoMejorDeHoy

Rafa Nadal y Sara Andrés se unen a esta iniciativa que pone en valor lo bueno de las pequeñas cosas

Cada día, en medio de esta situación oscura que estamos viviendo, brillan las pequeñas cosas de la vida. Aquellas que nos dibujan una sonrisa y nos hacen salir adelante. Por eso, desde Cantabria Labs se han seleccionado algunos de estos rayos de esperanza para compartirlos en la iniciativa #LoMejorDeHoy que pretende alcanzar las plataformas digitales para ayudar a mantener alta la moral.

Estos días se está aprendiendo a valorar especialmente los pequeños momentos que nos dan ánimos; como hablar por videollamada con las personas queridas, retomar los clásicos juegos de mesa, cocinar algo por primera vez, hacer deporte en casa, bailar, pasar más tiempo con los niños…

A través de videos y mensajes promovidos por la campaña #LoMejorDeHoy, Cantabria Labs pretende ayudar a mantener el espíritu alto durante el confinamiento. Al hacer hincapié en lo bueno de las pequeñas cosas, éstas pueden servir de inspiración a los demás para ayudar a seguir adelante, celebrando la vida.

Para promoverlo, Cantabria Labs ha creado un video con pequeños ejemplos de #LoMejorDeHoy para compartir con los seres queridos con la colaboración especial del tenista, Rafa Nadal y la atleta paralímpica, Sara Andrés, que han querido poner su granito de arena en infundir ánimos y optimismo en estos tiempos difíciles.

Desde la farmacéutica española, se anima a las personas a unirse al movimiento, compartiendo cada día #LoMejorDeHoy y enviando sus mensajes y fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram. También se podrá añadir en las historias de Instagram alguno de los stickers que Cantabria Labs ha creado para la iniciativa.

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados