Productos/Líneas 6 Oct 2022

Elancyl My Coach! Tu aliado para un otoño en tu mejor versión

Multiplica los efectos de tu sesión deportiva.

Nuevo curso, nueva estación, nuevos retos: cuidarte un poco más, hacer algo de ejercicio y comer mejor. No hablamos de pasarte dos horas diarias en el gimnasio, ni de seguir una dieta estricta, sino de esos pequeños esfuerzos continuados que hacen que te sientas mejor. Según la última encuesta de Hábitos Deportivos en España1, el deporte ha aumentado un 6,1% en los últimos cinco años, y la cantidad de mujeres que se anima a moverse ha ascendido a un 53,9%.

Elancyl My Coach! se presenta para ti sin imposiciones ni agobios: tan solo las ganas de alcanzar tu mejor versión; con el fin de reforzar tu autoconfianza y renunciar a la fantasía de un cuerpo perfecto, porque no existe. ¿Y cómo? Multiplicando por 4 tus pequeños esfuerzos2, pequeñas victorias del día a día.

¡A por los adipocitos quemagrasas!

Imagínate que tus adipocitos fueran capaces de quemar la grasa en lugar de almacenarla. Suena ideal, ¿verdad? Bueno, pues esto es lo que sucede en el metabolismo de los deportistas. Como ellos necesitan energía para realizar esfuerzos, ponen en marcha sus adipocitos marrones o quemagrasas, de los que están bien dispuestos en comparación con el resto de la población, que presenta más adipocitos blancos o almacenadores de grasa. Pues bien, el equipo de Investigación y Desarrollo de Elancyl ha identificado un potente activo que tiene la capacidad de favorecer la acción quemagrasas de los adipocitos.

Se trata de la microalga Tisochrysis lutea, proveniente de las islas volcánicas de Canarias, capaz de lograr esa acción quemagrasas mediante la proliferación de mitocondrias (organelo celular implicado en la producción de energía mediante la combustión de grasas) en los adipocitos blancos o almacenadores responsables de la celulitis, como explica Pilar Mateos, International Brand Manager de Cantabria Labs. Así, en un adipocito, cuanto mayor es el número de mitocondrias, más grasa se consume para producir energía. Recientemente, se han descubierto los adipocitos beige quemadores-almacenadores, similares a los marrones que queman grasas al activarse y similares a los blancos que almacenan grasa si están inactivos. La microalga Tisochrysis lutea, es también capaz de activar los adipocitos beige inactivos para que sean capaces de quemar grasa.  Según Pilar Mateos, “la grasa parda genera calor para mantener la temperatura corporal y la blanca almacena la energía”.

Elaboración propia: Cantabria Labs

La microalga Tisochrysis lutea presente en Elancyl My Coach estimula el paso de adipocitos blancos acumuladores de grasas y los adipocitos beige inactivos a adipocitos beige quemagrasas mediante la  proliferación de las mitocondrias, como ocurre con los deportistas. Además, contiene el complejo de cafeína 3D, que actúa sobre los 3 factores responsables de la celulitis: drenaje, eliminación y estimulación de la elasticidad del tejido, alisando los nódulos. En definitiva, Elancyl My Coach! multiplica por 4 los efectos del esfuerzo físico sobre la firmeza y el tono de la piel y un 60%* los efectos sobre el alisado de los hoyuelos a los 28 días de usarlo. “Si hacemos deporte y aplicamos Elancyl My Coach! multiplicaremos el resultado”, confirma Pilar Mateos.

*Estudio clínico intraindividual en 41 mujeres deportistas. Resultados comparativos después de 28 días de uso diario con o sin producto (10,1% vs. 6,2%%)

Así se aplica Elancyl My Coach!

  • 1 vez al día (mañana o noche) en las zonas con celulitis rebelde: nalgas, caderas y muslos masajeando durante 1 minuto. Como su textura es ligera, se absorbe al momento.
  • El tip Elancyl: Para mayor eficacia, combínalo con el Gel Exfoliante Energizante en la ducha: actuará como un tónico en la piel activando la circulación sanguínea, mientras que sus partículas exfoliantes afinarán la textura cutánea y la prepararán para recibir el masaje anticelulítico.

Referencias:

  1. Gobierno de España (2020). Encuesta de hábitos Deportivos en España 2020. “La práctica deportiva aumenta un  6,1% en los últimos cinco años”, consultado en http://www.csd.gob.es/es/la-practica-deportiva-aumenta-un-61-en-los-ultimos-cinco-anos
  2. Ensayo clínico My Coach! Topique 2020. Synthèse d’évaluation clinique.
  3. Equipo de investigación y desarrollo de Elancyl.
  4. Estudio clínico intraindividual en 41 mujeres deportistas. Resultados comparativos después de 28 días de uso diario con o sin producto (10,1% vs. 6,2%).

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados