Actualidad 14 Ene 2020

ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum Redensificante: alta potencia frente al envejecimiento cutáneo

Cantabria Labs apuesta por la reparación dérmica con activos en
su máxima concentración

  • Llega la novedad de la línea ENDOCARE para la reparación intensiva antiedad por triple vía: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación
  • Endocare Cellage Alta Potencia Serum ofrece la máxima concentración de activos IFC®-CAF y Whartongel Complex ®
  • Su envase innovador con dosificador de alta precisión contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad del producto.

Cantabria Labs lanza ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum Redensificante, una nueva referencia dentro de la línea para luchar contra el envejecimiento con una potente concentración de activos y una reparación intensiva por triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación.

ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica, es idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos gracias a su actividad reparadora y las tecnologías exclusivas patentadas por Cantabria Labs.

Reparación intensiva antiedad por triple vía para todo tipo de pieles

El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs actúa eficazmente contra el envejecimiento gracias a su triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación. La doble regeneración dérmica de Endocare Cellage Alta Potencia Serum  se debe a la actividad de dos tecnologías patentadas de Cantabria Labs formuladas en su máxima concentración: un 8% de IFC®- CAF y un 0,3% WhartonGel Complex®.

Además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son: Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración a los procesos de envejecimiento de la piel y Dglyage® que actúa antes que ocurra la glicación, previniendo el envejecimiento causados por los AGES y alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.

Nuevo dosificador de alta precisión

Con una textura ligera de rápida absorción y acabado aterciopelado, ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum se presenta en un envase innovador por su dosificador de alta precisión que contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad de los 30 ml del contenido del producto.

Para su dosificación técnica y precisa es necesario, en el primer uso, activar la bomba dosificadora desenroscando completamente el tapón y pulsando sobre el botón del dosificador. Después, volver a cerrar el envase completamente hasta que suba el pulsador. Cuando se vuelve a desenroscar ya está listo para su uso. Pulsar suavemente sobre el botón dosificador controlando la cantidad deseada. La cámara dosificadora se carga cada vez que se cierra el producto.

Línea ENDOCARE Cellage

ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum se suma a la familia Cellage de Cantabria Labs: ENDOCARE Cellage Firming Day cream SPF30 y ENDOCARE Cellage Firming Cream -con triple actividad reafirmante e hidratante para día y noche en pieles secas-, ENDOCARE Cellage cream/Gel Cream -con actividad redensificante, antiarrugas y retexturizante- y ENDOCARE Cellage Contorno de Ojos -para todo tipo de pieles indicado en la prevención de bolsas, ojeras y arrugas en el contorno de ojos-.

Endocare es la marca de Cantabria Labs diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel, Endocare, de Cantabria Labs, cuenta con más de 20 años de recorrido en la regeneración dérmica.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados