Actualidad 3 Dic 2020

¡Enhorabuena Rafa!

¡Enhorabuena Rafa!

Además de ser uno de los mejores deportistas de la historia, eres un gran ejemplo de esfuerzo, perseverancia y humildad. Nos inspiras para dejarnos la piel y luchar por nuestros sueños aún con más ilusión y pasión. Estamos muy orgullosos de tenerte como embajador.

Desde Cantabria Labs, compañía farmacéutica familiar y española, nos sentimos muy honrados de tenerte en el equipo. Tu forma de ser, tu ADN… nos inspira para seguir luchando por nuestros sueños.

Hoy recibes la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y, hace apenas dos meses, se te concedió la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, después de arrasar en la final de Roland Garros, consiguiendo así tu 13ª  Copa de los Mosqueteros y tu 20º Grand Slam. Esto supone el tratamiento de Excelencia que nosotros utilizaremos principalmente como guía en nuestro día a día para encontrar nuestra mejor versión.

Con tu apoyo en la campaña «Déjate la piel solo en lo importante, protégete del sol» buscamos ayudar a concienciar a la gente de la importancia de cuidar de la salud de su piel. Como tú, seguiremos luchando por hacer realidad nuestro sueño y propósito:»Mejorar la salud y calidad de vida de las personas» ¡VAMOS!

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados