Actualidad 9 Jul 2020

IRALTONE Champú Fortificante, elegido mejor producto de tratamiento anticaída en la XII edición de los Premios GQ de Cosmética Masculina

  • Los lectores de la revista GQ distinguen al champú fortificante de IRALTONE de Cantabria Labs, como el artículo más destacado del año en la categoría de Mejor Producto de Cabello, Anticaída
  • IRALTONE Champú Fortificante, formulado con ingredientes que aportan poder energizante y antioxidante, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior.

Desde hace 22 años, la revista masculina GQ celebra Los Premios GQ de Cosmética Masculina, un evento anual con el que los lectores de esta publicación distinguen a los mejores productos de belleza para hombre de la temporada. En la edición de 2020, que por primera vez se ha visto obligada a organizar una gala de entrega de premios virtual, IRALTONE Champú Fortificante, el reconocido champú anticaída y fortificante de Cantabria Labs, ha sido elegido el artículo más destacado del año en la categoría Mejor Producto de Cabello, Anticaída.

Producto Iraltone Champú Fortificante

A esta gala, celebrada el jueves 9 de julio a las 12:00 de la mañana y presentada por la periodista Ainhoa Arbizu, acudió (también de forma virtual) Inés Muñoz, Product Manager de IRALTONE Área Farmacia, en representación de Cantabria Labs. Ella fue la encargada de recibir el máximo galardón de su categoría para IRALTONE Champú Fortificante, una de las últimas incorporaciones de Cantabria Labs a su prestigiosa línea de cosméticos fortificantes para el pelo, que ha conseguido poner en la diana la salud integral del cabello y el cuero cabelludo, ofreciendo fórmulas 360º capaces de contribuir a revertir sus problemas más comunes.

Durante la celebración, Inés Muñoz agradeció a los lectores de la revista este reconocimiento a IRALTONE Champú Fortificante, que, gracias al aporte de poder energizante y antioxidante de sus ingredientes, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior. Además, IRALTONE Champú Fortificante, que sirve tanto para hombre como para mujer, está indicado como adyuvante a otros productos para el tratamiento de la caída capilar, ya que su actividad energizante estimula el crecimiento del cabello, aumenta su volumen y vitalidad y repara y fortalece lo dañado.

Por último, Cantabria Labs se suma a la voluntad de equipo GQ de que pronto llegue el punto final a los “días extraños” y podamos darle la bienvenida a una época de recuperación y prosperidad. En este marco, se puso de manifiesto el esfuerzo de la gran mayoría de empresas del sector para poner su granito de arena a la hora de ayudar en la crisis por medio de todo tipo de acciones solidarias. Cantabria Labs en su lucha contra el COVID-19 ha donado más de 800.000 unidades de productos de geles hidroalcohólicos y lociones hidratantes en su esfuerzo por #frenarlacurva.

iraltone-fortificante-premio-gq

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados