Actualidad 20 Abr 2022

Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, finalista del Premio Emprendedor del Año 2021 de EY

  • EY, compañía líder en servicios de auditoría, fiscalidad, asesosamiento y consultoría, ha proclamado a Juan Matji, presidente del laboratorio farmacéutico español Cantabria Labs, finalista por la Zona Centro del Premio Emprendedor del Año 2021.

El presidente de Cantabria Labs, Juan Matji, ha sido proclamado finalista por Zona Centro al Premio Emprendedor del Año de EY por su labor como empresario emprendedor que supone un ejemplo para la sociedad y un pilar fundamental en la creación de riqueza y empleo de nuestro país.

La entrega de premios ha tenido lugar en la sede de la Firma en Madrid, en Torre Azca y ha contado con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE Business School.

“Cantabria Labs es fruto de una cultura emprendedora cuyo objetivo principal es generar salud, bienestar, riqueza, empleo y valor añadido en España y también a nivel internacional. Para mí, emprender es una manera de entender la vida: pasión por innovar, pasión por emprender.” ha comentado Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, al recoger este reconocimiento.

Un jurado independiente, formado por personalidades relevantes del entorno empresarial, institucional y académico, ha sido el encargado de valorar las candidaturas presentadas y elegir a los empresarios finalistas.

Juan Matji competirá con Jorge Gallardo, presidente de Vithas, el próximo 22 de junio en Madrid en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de candidatos finalistas por las distintas zonas en las que se divide el galardón.

En palabras de Federico Linares, presidente de EY, “es un orgullo para nuestra Firma reconocer y respaldar especialmente este año a estos empresarios emprendedores que, contra viento y marea, siguen contribuyendo a crear riqueza y empleo”.

Con este reconocimiento, Cantabria Labs pone de nuevo de manifiesto su espíritu emprendedor, innovador y cercano cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Post_Emprendedor_EY

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados