Actualidad 9 Sep 2021

La AEDV y el GEDOC convocan las becas GEDOC 2022 con el apoyo de Cantabria Labs

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y el GEDOC, Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía de la AEDV, ponen en marcha las becas GEDOC 2022 patrocinadas por Cantabria Labs: dos becas, para residentes R4 y adjuntos de primer año, para rotar en centros de prestigio nacionales e internacionales.

Las becas GEDOC, que se convocan con el objetivo de fomentar la formación en cirugía y oncología, se pueden presentar desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre de 2021 enviando un correo electrónico a becas@aedv.es con la documentación requerida. Cada beca tiene un valor de cuatro mil euros brutos y tendrá lugar durante el año natural de 2022 con un mínimo de 2 meses y un máximo de 4 meses.

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) tiene el propósito de fomentar y apoyar el desarrollo de la investigación dermatológica en España mediante la concesión de becas y ayudas para proyectos de investigación en dermatología, así como para proyectos de cooperación dermatológica o difusión de proyectos de concienciación y prevención de enfermedades.

Por su lado, Cantabria Labs, como empresa dedicada a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, cree firmemente en la importancia del apoyo a la formación de los profesionales sanitarios y por ello, sigue y seguirá apostando por su desarrollo en nuevos ámbitos de especialización y nuevos procedimientos.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados