Actualidad 1 Feb 2021

La deportista paralímpica, Sara Andrés, recibe el I Premio Celebrate life de Cantabria Labs

Sara Andrés, deportista paralímpica, fue galardonada el pasado viernes con el I Premio Celebrate life. Juan Matji, Presidente de Cantabria Labs, entregó este galardón que supone un reconocimiento a la madrileña por su optimismo, entrega, superación y alegría ante la vida.

El premio se entregó durante la celebración del primer congreso virtual Celebrate life que se organizó de la mano de la Fundación Lo Que De Verdad Importa y que contó con las historias de vida de Lola Fernández Ochoa y de Paco Arango.

“El premio Celebrate life pretende reconocer los valores de esfuerzo, superación, el optimismo, la sonrisa y la alegría vital. Sara lleva todos estos valores por bandera y se merece el premio como nadie. Estamos muy orgullosos de ella. ” explicaba Juan Matji, Presidente de Cantabria Labs tras haber hecho entrega del trofeo.

“Este premio significa el reconocimiento y el cariño de Cantabria Labs. Muchísimas gracias por creer en mi y por elegirme para este primer premio, me lo llevo en el corazón para siempre y me demuestra que el esfuerzo que estoy haciendo no es en valde” aseguraba Sara Andrés.

Para Cantabria Labs los valores de innovación, emprendimiento y cercanía son su hoja de ruta. La cercanía es algo que se encuentra en su ADN y, tras seis años colaborando con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, un congreso de valores para celebrar con sus clientes y amigos era el mejor escenario para entregar este primer premio a los valores Celebrate life.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados