Actualidad 23 Nov 2021

La Fundación Rafa Nadal celebra su X Aniversario

El pasado jueves, 18 de noviembre, tuvo lugar el acto conmemorativo del X Aniversario de la Fundación Rafa Nadal en Madrid. Un evento al que Cantabria Labs fue invitada junto con otras organizaciones e instituciones que colaboran desde hace años con la fundación.

De la mano de su fundador, el embajador de Cantabria Labs Rafa Nadal, se disfrutó de un acontecimiento único cuyo objetivo era festejar diez años de impacto transformador a través del deporte y la educación.

En el transcurso del evento se presentó la memoria de la fundación titulada “El poder transformador del deporte”, se repasó todo lo conseguido por la fundación a lo largo de sus diez años de vida y se recordaron los inicios del proyecto. Rafa Nadal hizo hincapié en los motivos que le llevaron a crear la fundación y el propósito principal de la organización: ayudar a las personas a través del deporte, transmitiendo sus valores a colectivos desfavorecidos y niños en riesgo de exclusión social y usando deporte y educación como herramientas transformadoras para que sus beneficiarios puedan desarrollarse en el ámbito personal y social.

Además, se repasaron los proyectos en marcha y la creación de un nuevo centro de la fundación en el barrio de Usera.

Rafa Nadal y todos los miembros de la fundación quisieron aprovechar la ocasión para agradecer la ayuda de todos aquellos que, como Cantabria Labs, han apoyado los proyectos liderados por la Fundación Rafa Nadal y depositado toda su confianza en sus creadores.

Ya son más de 7000 beneficiarios los que disfrutan de la labor que desempeña un equipo comprometido con los más necesitados y que, gracias a su implicación con el proyecto, están logrando un gran impacto social en los pequeños y jóvenes pertenecientes a ámbitos vulnerables de la sociedad.

El acto contó con la presencia de invitados de honor, autoridades de nuestro panorama político, filántropos venidos de todo el mundo, directivos de organizaciones del tercer sector vinculadas a la fundación y, por supuesto, familiares, amigos y personas que han apoyado los proyectos de la fundación. Todo ello amenizado con actuaciones musicales y de artistas del panorama nacional y acompañado de una cena preparada por el Chef Dani García.

Cantabria Labs mantiene su compromiso con la Fundación Rafa Nadal y seguirá poniendo su granito de arena para contribuir a la transmisión de unos valores que le permitan seguir ayudando a los más necesitamos de la mano de su embajador Rafa Nadal.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados