Actualidad 21 Sep 2020

La vida con color es más vida

Celebrate life, colour your life

Cantabria Labs propone llenar la vida de color para afrontar la situación actual con su línea de fotomaquillaje HELIOCARE Color para resurgir con más ganas y con optimismo.

Fotoprotección de amplio espectro todo el año

Conocemos la importancia de mantener la fotoprotección todos los días del año, pero también sabemos la dificultad que conlleva. Por eso, el fotomaquillaje se convierte en la solución para simplificar este paso y adoptar una rutina cosmética diaria adecuada. Además, durante estos meses hemos aprendido mucho sobre los daños de la luz azul, por eso se recomienda prestar especial atención a la eficacia de protección frente a esta radiación.

Gracias a la línea de HELIOCARE color es posible combinar los beneficios de la fotoprotección más avanzada con los del maquillaje simplificando tu rutina de belleza

Gracias a la línea de HELIOCARE color es posible combinar los beneficios de la fotoprotección más avanzada con los del maquillaje simplificando tu rutina de belleza. HELIOCARE garantiza una protección óptima y homogénea frenando el daño solar producido por las 4 radiaciones, incluyendo la luz azul. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que HELIOCARE se adapte a las necesidades de cada tipo de piel aportando luminosidad, belleza y un acabado profesional.

heliocare-color

En cuanto a los fotoprotectores con color, para las pieles mixtas o grasas es ideal HELIOCARE 360º color gel oil free. Cuenta con la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo) y neutraliza y repara el daño solar. Está disponible en 3 tonos: beige, bronze y bronze intense y tiene una textura fluida para conseguir un acabado natural y unificador del tono, diseñado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, hidratada, luminosa y sin brillos. Es no comedogénico y tiene acción seborreguladora. Además, puedes combinarlo con HELIOCARE 360º Color Cushion Compact, fotomaquillaje en formato cushion que permite reaplicar la protección y retocar el maquillaje en un solo paso y en cualquier lugar.

Para pieles normales o secas es perfecto HELIOCARE Color Gelcream, fotoprotección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Fluido hidratante y no comedogénico que permite proteger la piel de los daños del sol todos los días y aplicar el maquillaje en un solo paso. Disponible en 2 tonos, light y brown, aporta un acabado natural, con una alta cobertura, pudiendo emplearse como base de maquillaje fluida de uso diario. Puedes combinarlo con los compactos de HELIOCARE, con una fórmula oil-free o su versión filtros 100% minerales.

pintalabios-camaleon

Ha llegado el momento de resurgir con más ganas, de buscar el color que nos dé fuerza y entrar en acción. Porque la vida con color es más vida. Para ayudarte, ahora con la compra de HELIOCARE Color puedes recibir un pintalabios camaleón de regalo, hidratante, nutritivo y ultrarresistente. Su fórmula con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao es resistente al agua y permite una larga duración sin cuartearse. Además, sus pigmentos se adaptan a cada persona ofreciendo un color único y personalizado.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados