Actualidad 12 Abr 2022

Los deportistas del Triatlón Internacional de Portocolom se dejan la piel en #loimportante

  • Cantabria Labs, official partner de la prueba internacional con HELIOCARE, fue el encargado de proteger del sol a los 600 inscritos.

El Triatlón Internacional de Portocolom 2022 ha vuelto a la “normalidad” en una jornada histórica que tuvo lugar el domingo 10 de abril en la localidad mallorquina de Portocolom, con HELIOCARE, la marca de fotoprotección avanzada de Cantabria Labs, como colaborador oficial.

En esta edición del Triathlón de Portocolom, en la distancia 111 (1 kilómetro de natación, 100 kms de ciclicimo y 10 km de carrera a pie) la victoria fue para el sueco Robert Kallin y, en la categoría femenina, para la alemana Jenny Schulz. En la distancia 55.5 el balear Mario Mola, tres veces campeón del mundo de triatlón y embajador de esta edición de Portocolom, se ha proclamado vencedor de la categoría en una competición que dominó de principio a fin y, en la categoría femenina, el éxito lo logró la sudafricana Sarah-Jane Walker.

El Triathlón de Portocolom 2022, organizado por Kumulus y el Club Tritatló Portocolom, contó con la participación de un total de 600 triatletas por la normativa COVID, con un 40% de deportistas extranjeros inscritos.

Todos los participantes contaron con fotoprotección de la línea HELIOCARE 360º Sport de Cantabria Labs con el objetivo de que, como hace alusión su campaña de concienciación de buenos hábitos, puedan “dejarse la piel en #loimportante, protegiéndose del sol”. La línea de HELIOCARE 360º Sport es la fotoprotección avanzada de Cantabria Labs que ha sido diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y la salud de la piel del deportista. Componen esta línea tres productos: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral.

MM_HeliocareSport

MM_HeliocareSport_2  MM_HeliocareSport_3

Con esta colaboración, el laboratorio farmacéutico español Cantabria Labs continúa con sus campañas de prevención y concienciación para una vida saludable al sol y pone de nuevo de manifiesto su objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

 

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados