Actualidad 4 May 2022

Más de 60 dermatólogos acuden al curso práctico sobre tricología de Cantabria Labs, TRICODERM 2022

  • Un programa formativo que cuenta con las señas de identidad de Cantabria Labs: emprendimiento, innovación y cercanía.

El pasado 23 de abril tuvo lugar el curso práctico sobre tricología de Cantabria Labs, TRICODERM 2022, dirigido a residentes de dermatología de cuarto año y adjuntos de primeros años de la mano de reconocidos expertos de referencia en el campo de la tricología.

Esta edición de TRICODERM, organizada por Cantabria Labs, ha tenido lugar en formato presencial en La Concha, el centro de producción e innovación ecosostenible de Cantabria Labs situado en Villaescusa (Cantabria) y ha contado con la participación de más de 60 dermatólogos de toda España.
post_tricoderm_cl

Impartido por el Dr. Sergio Vañó, la Dra. Cristina Serrano y la Dra. Gloria Garnacho, los asistentes al curso pudieron repasar las principales patologías, procedimientos terapéuticos y novedades en el ámbito de la Tricología; así como el diagnóstico y manejo de casos clínicos.

“Este curso supone una importante herramienta de formación continuada en tricología para los médicos”, explica Sergio Vañó, dermatólogo y tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y coordinador del curso TRICODERM de Cantabria Labs.

Cantabria Labs cree firmemente en la importancia del apoyo a la formación de los profesionales sanitarios y, por ello, sigue y seguirá apostando por su desarrollo en nuevos ámbitos de especialización como la Tricología y nuevos procedimientos.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados