Productos/Líneas 8 Sep 2020

NEOSTRATA Correct, altas concentraciones de retinol con activos de alto rendimiento

Cantabria Labs presenta la nueva línea NEOSTRATA Correct formada por una crema de día, un serum de noche, un contorno de ojos y un exfoliante. Una línea completa para una renovación intensiva de la piel con fórmulas potentes a base de altas concentraciones de retinol y activos de alto rendimiento que mejoran los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión, firmeza y tono de la piel.

El retinol es el activo por excelencia en la actualidad para los tratamientos antiedad ya que actúa en la epidermis y con resultados visibles y eficacia demostrada. NEOSTRATA es la marca líder mundial y pionera en cosmética formulada con AHA´S (alfahidroxiácidos) y PHAs (polihidroxiácidos) altamente recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel, tanto del rostro como de otras partes del cuerpo. Sus más de 100 patentes y estudios científicos publicados en las revistas más prestigiosas avalan la importancia del descubrimiento de estos ingredientes que suponen en la actualidad una herramienta de tratamiento básica en las consultas de dermatología.

La nueva línea NEOSTRATA Correct cuenta con cuatro referencias: una crema de día o para la retinización de pieles más sensibles, NEOSTRATA Renewal Cream; un serum de noche para una intensa retinización, NEOSTRATA Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum y un contorno de ojos, NEOSTRATA Comprehensive Retinol Contorno de ojos. Además, la línea NEOSTRATA Correct incluye un producto complementario sin retinol para aumentar el rendimiento de la retinización y/o no evidenciar la descamación: NEOSTRATA exfoliante microdermoabrasivo con ácido glicólico.

NEOSTRATA Renewal Cream: renueva y regenera la piel

NEOSTRATA Renewal Cream es el producto ideal para el cuidado de día con actividad renovadora y regeneradora intensiva con Pro-retinol, indicado para pieles que buscan mejorar los signos de envejecimiento. Además del Pro-retinol, en su fórmula se encuentra un potente antioxidante como es la vitamina E y otro ingrediente de primer nivel, la Gluconolactona, un polihidroxiácido exfoliante con propiedades hidratantes y antioxidantes.

NEOSTRATA Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum: Arrugas visibles, pérdida de textura, hiperpigmentaciones y pérdida de firmeza

Potente cuidado intensivo regenerador de noche para pieles que buscan mejorar signos de envejecimiento. Con un 0,3% de retinol puro estabilizado actúa contra las arrugas y la flacidez; la presencia en su fórmula de ácido hialurónico puro aporta hidratación a la piel y la neoglucosamina exfolia suavemente y unifica el tono.
NEOSTRATA Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum es sin perfumes y tiene una textura agradable y ligera.

NEOSTRATA Comprehensive Retinol Contorno de ojos: Arrugas finas y ojeras en la zona del contorno de ojos

Con un 0,05% de Retinol Puro estabilizado mejora las arrugas, la pérdida de firmeza y las ojeras de la zona del contorno del ojo. La Neoglucosamina presente en la fórmula exfolia suavemente y unifica el tono y, gracias a una mezcla de péptidos, se consigue una mejora en las hiperpigmentaciones del contorno de ojos. NEOSTRATA Comprehensive Retinol Contorno de ojos está testado oftalmológicamente, es sin perfumes y tiene una textura siliconada tipo serum.

NEOSTRATA Exfoliante microdermoabrasivo con ácido glicólico: piel más lisa, suave, radiante y preparada para cualquier régimen antiedad

El cuidado exfoliante químico y físico para revitalizar inmediatamente la piel y maximizar los resultados de cualquier régimen antiedad. Se debe aplicar dos o tres veces por semana sobre la cara húmeda y previamente lavada, masajear suavemente con movimientos circulares durante 30 segundos evitando el área de los ojos, dejar actuar hasta 2 minutos y enjuagar con agua tibia.

NEOSTRATA Correct se incorpora a NEOSTRATA junto a otras cinco líneas: NEOSTRATA Skin Active con actividad antiedad avanzada, NEOSTRATA Resurface para la mejora de textura y luminosidad, NEOSTRATA Restore con actividad antiedad para pieles sensibles, NEOSTRATA Refine para pieles con tendencia acneica y problemas de envejecimiento y NEOSTRATA Targeted para tratamientos específicos.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados