Actualidad 13 Sep 2021

Nuevo NEORETIN Discrom Control Concentrate, despigmentante renovador intensivo para combatir la hiperpigmentación

Despigmenta, unifica el tono y mejora la textura de la piel

Cantabria Labs presenta el nuevo NEORETIN Discrom Control Concentrate Despigmentante Intensivo, un despigmentante renovador intensivo para pieles con hiperpigmentaciones que busquen resultados visibles. Es ideal como producto complementario en los tratamientos de uso diario, perfecto para pieles muy pigmentadas y un tratamiento idóneo para las pieles pigmentadas con baja o nula tolerancia a los retinoides.

NEORETIN Discrom Control Concentrate es una potente fórmula de uso diario que despigmenta, unifica el tono y mejora la textura y el tono de la piel gracias a la sinergia de diferentes activos dermatológicos.

Previene y combate las hiperpigmentaciones ya existentes gracias a la actividad renovadora que realiza el ácido glicólico presente en su fórmula y la tecnología patentada por Cantabria Labs, RetinSphere Technology®, una tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que estimulan la renovación epidérmica y gracias a la actividad depsigmentante de la tecnología Pigment Control System: con ácido tranexámico, niacinamida y un derivado del ácido azelaico.

NEORETIN Discrom Control Concentrate tiene una textura transparente, muy ligera y de rápida absorción que no deja residuo pegajoso. Se presenta en formato dropper (dos droppers de 10 ml) para una dosificación precisa y optimización máxima del producto. Se recomienda utilizar unas cinco o seis gotas por la noche, lo que permite una duración del producto aproximada de dos meses.

NEORETIN Discrom Control Concentrate se une a la marca NEORETIN de Cantabria Labs junto a cinco referencias:

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados