Actualidad 7 Abr 2021

Rafa Nadal y Cantabria Labs celebran la vida en el Día Mundial de la Salud

El tenista nos invita a cuidar de nuestra salud, «por ti, por nosotros, por todos»

Hoy, en el Día Mundial de la Salud, Cantabria Labs y Rafa Nadal se unen para promover la importancia del cuidado de la salud para así, entre todos, poder celebrar la vida.

Con su vídeo en redes, el deportista Rafa Nadal, embajador de Cantabria Labs, ha querido promover un mensaje de ánimo, sensibilización y concienciación sobre la importancia que tiene el cuidado de la salud para poder disfrutar «de lo bueno de la vida». En una situación de crisis sanitaria como la que está atravesando el mundo, con restricciones de movilidad y escasas reuniones familiares, es responsabilidad de todos que sigamos cuidando de lo importante, la salud.

Rafa Nadal destaca en esta iniciativa que «sin salud no existen sueños, no es posible luchar, no se alcanza la gloria, no hay celebración«, con la intención de trasladar lo importante que es cuidarse uno mismo para y con los demás.

Cantabria Labs, laboratorio líder en prescripción dermatológica, cuenta con Rafa Nadal como embajador en sus programas de concienciación y prevención en salud. De su mano, el laboratorio familiar español tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas por lo que ha querido celebrar este día en el que la vida cobra más sentido que nunca.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados