Actualidad 26 Nov 2020

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, entre las 500 españolas más influyentes

Yo Dona ha publicado como cada año su especial Poder Femenino 2020. En él se hace referencia a las 500 mujeres españolas más influyentes líderes en todos los sectores. Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, figura por tercer año consecutivo en este prestigioso ranking dedicado al papel actual de la mujer y su influencia.

Los líderes tenemos la responsabilidad de crear entornos y espacios donde las personas desarrollen su talento y sepan crear valor juntas. Debemos apoyar el desarrollo del liderazgo; a través de la mejora personal, la creatividad, la responsabilidad, la iniciativa, la cultura de adaptación y la superación. Esos valores fundamentales nos ayudan a reconocer lo que somos juntos y a ver el impacto que generamos en los demás. Tener esa madurez y esa consciencia es la que hace ser mejor líder.” comentó Susana Rodríguez a propósito de este reconocimiento.

premio-yodona-susana-rodriguez

En el siguiente enlace se encuentra el listado completo: https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2020/11/25/5fbd31defdddff50a18b45d6.html

 

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados