Productos/Líneas 5 Mar 2018

Un nuevo estudio prueba la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free

Un nuevo estudio publicado el pasado 16 de enero en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018) 1 ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel.

En el estudio, llevado a cabo en centros de investigación clínica en Italia y China, participaron  40 mujeres de entre 25 y 40 años de edad. El tratamiento consistió en la aplicación dos veces al día (mañana y noche) del producto durante 30 días, con una  evaluación instrumental de los resultados.

Tras solo 15 días utilizando el tratamiento, se observó una disminución de la profundidad de las arrugas, y después de 30 días un incremento significativo de la hidratación de la piel (+26%), la luminosidad (+16%), la firmeza (+10%) y la elasticidad (+8%)

Así, la alta concentración de SCA factores de crecimiento (20%) y de Vitamina C pura (15%) contribuye a regenerar la piel y aumentar la suavidad, firmeza y luminosidad. Su fórmula oil-free  es ideal para todo tipo de pieles, incluida la mixta y la grasa.

Coincidiendo con la publicación de este estudio, las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free fueron premiadas con el prestigioso premio “T de Telva” al producto cosmético más innovador, tras ser elegidas por un jurado de 15 expertas en salud y belleza.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados