Productos/Líneas 16 Sep 2020

Una rutina completa para el cuidado de la piel con ENDOCARE

La combinación de ingredientes regeneradores y antioxidantes con una limpieza profunda, la mejor rutina diaria para la piel del rostro

Cantabria Labs presenta un nuevo lanzamiento de sus ampollas ENDOCARE en formato de 10 unidades de 2 ml y propone una rutina completa diaria para el cuidado de la piel y protocolo de prevención contra el envejecimiento con ENDOCARE ampollas y ENDOCARE HYDRACTIVE Agua Micelar.

Las ampollas de ENDOCARE se han convertido en un formato imprescindible del cuidado facial al proporcionar una alta concentración de activos en un sistema ligero y que conserva en óptimas condiciones los activos y sus propiedades. Ahora, además, llegan a la farmacia en un nuevo formato de 10 ampollas de 2ml, con el fin de ofrecer una alternativa adicional al producto que cuenta con 30 ampollas.

Entre sus ingredientes con aval científico se encuentra la tecnología SCA® Growth Factor Technology, altamente regeneradora y antioxidante, que ayuda a reparar y estimular las células envejecidas para que se comporten como células jóvenes y se active la producción de colágeno, elastina y otros componentes de la matriz extracelular.

SCA® Growth Factor Technology se combina con activos relevantes como la Vitamina C pura y estabilizada y con Proteoglicanos con el fin de proporcionar un aporte extra de luminosidad, hidratación y firmeza.

Las ampollas de ENDOCARE de Cantabria Labs son las únicas con la tecnología SCA® Growth Factor Technology rica en factores de crecimiento y además han demostrado resultados rápidos y visibles, consiguiendo reducir la profundidad de las arrugas en tan solo 15 días.

La limpieza es fundamental como primer paso en cualquier rutina antiedad. Por su parte, ENDOCARE HYDRACTIVE Agua micelar, además de limpiar la piel asegura una óptima protección gracias a su fórmula exclusiva que se caracteriza por la tecnología Microbiome Recovery Complex, una asociación de pre y probióticos que actúan restaurando la función de barrera cutánea. ENDOCARE HYDRACTIVE Agua Micelar, también incorpora en su fórmula niacinamida, olivina y extracto de pepino, para proteger frente a las agresiones externas, estimular la vitalidad celular, hidratar y calmar la piel.

Así la combinación de ENDOCARE Ampollas junto con ENDOCARE HYDRACTIVE Agua Micelar proporciona una rutina completa para el cuidado de la piel al proteger frente a los agresores externos como los radicales libres, reparar la función barrera cutánea y aumentar los niveles de hidratación. Gracias a la utilización de ENDOCARE ampollas también se obtiene una acción regeneradora dérmica y antioxidante fundamental en las rutinas antiedad.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados