Productos/Líneas 8 Sep 2022

Vuelve la rutina con Inmunoferon, el complemento alimenticio con vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune

El mes de septiembre para muchos es un volver a empezar. El inicio de una temporada escolar en la que los propósitos prevalecen, en la que la vuelta a la rutina puede volverse un tanto cuesta arriba. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la bajada de temperaturas… todo vuelve, y el sistema inmune también vuelve a pedir refuerzos para enfrentar todos esos nuevos retos y proyectos.

El sistema inmune es una parte fundamental del organismo, una red de células distribuidas por todo el cuerpo que trabajan conjuntamente en la defensa de microorganismos y sustancias externas agresoras. Un sistema que debe ser reforzado en temporadas puntuales y con una especial atención en los niños.

Los más pequeños de la casa se exponen a muchos factores, sobre todo cuando tienen que retomar los estudios después de un largo periodo de vacaciones. Durante la vuelta al cole es clave poner el foco en el cuidado del sistema inmune ya que, los cambios de temperatura, dormir menos y otros factores de exposición, provocan que el sistema inmune de los niños se vea debilitado y que aparezcan más probabilidades de padecer infecciones o enfermedades.

Un sistema inmune fuerte es capaz de crear una barrera de defensas ante agentes agresores externos. Para ello, es necesario mantener una serie de aspectos clave que ayuden al funcionamiento normal de las defensas. Una alimentación sana y equilibrada, una buena hidratación, una vida activa, cumplir con las horas de sueño recomendadas y la inmunización activa con vacunas, serán los puntos clave que ayudarán al funcionamiento normal de las defensas. Pero también, la combinación de una vida sana junto con la toma de INMUNOFERON Junior Jarabe, con AM3® Technology, tecnología patentada por Cantabria Labs.

INMUNOFERON Junior Jarabe es un complemento alimenticio formulado a base de própolis, equinácea y vitaminas C y D. Esta presentación exclusiva para niños en formato jarabe (150 ml), sabor naranja, con una jeringa dosificadora que permite una administración más sencilla. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, se presenta en un envase con tapón de seguridad y, además, su fórmula no contiene gluten ni lactosa.

El inicio de curso de los más pequeños necesita un refuerzo de defensas, pero… ¿qué sucede con los adultos? Lo mismo. La vuelta a la rutina, al trabajo, el estrés… Por ello, Cantabria Labs ofrece el complemento alimenticio INMUNOFERON Cápsulas,  cuya fórmula exclusiva incluye AM3® y zinc que favorece al funcionamiento normal del sistema inmune. En adultos la dosis recomendada es de 2 cápsulas al día y, al igual que INMUNOFERON Junior Jarabe, su fórmula no contiene gluten ni lactosa.

Inmunoferon

La marca Inmunoferon de Cantabria Labs cuenta con fórmulas para toda la familia: Inmunoferon Junior Jarabe, Inmunoferon Cápsulas y Sobres, Inmunoferon Strath Vitality, Flulenza Garganta Spray y Flulenza Nasal Spray.

Inmunoferon Junior Jarabe. PVP IVA recomendado: 28 €.

Inmunoferon 90 Cápsulas. PVP IVA recomendado: 36,31 €.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados