Endocare C20 Proteoglicanos

Como queremos que conozcáis en detalle las nuevas ampollas Endocare C20 Proteoglicanos. Hoy tenemos la suerte que nos visite a “Todo por tu Piel”, Ana Platas, Product Manager de Endocare. Para enseñarnos y ayudarnos a despejar algunas dudas sobre este producto revolucionario.

Para empezar Ana nos gustaría que nos explicases que son las Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos.

IFC. ¿Cuál es su composición?

A.P. Endocare C20 Proteoglicanos posee la mayor concentración de activos del mercado. 20% vitamina C Pura, 5% proteoglicanos y 20% de SCA, nuestra tecnología regeneradora patentada y exclusiva de Endocare.

IFC. ¿Cuál es la importancia de la vitamina C pura?

A.P. La vitamina C es un potente antioxidante con amplio aval científico que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Aplicada sobre la piel, la vitamina C pura tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento, e induce la formación de nuevo colágeno, constituyendo esta, una clara acción antienvejecimiento.

Además, posee una marca acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.

IFC. ¿Qué son los Proteoglicanos?

A.P. Son unas glicoproteínas de gran tamaño que gracias a su estructura, crea un sistema filmógeno sobre la piel que hidrata, alisa de forma significativa la superficie de la piel y elimina las arrugas mecánicamente de forma inmediata.

IFC. ¿Qué beneficios lograremos al usar Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas?

A.P. Gracias a fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, Endocare C20 Proteoglicanos son unas ampollas intensivas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción:

  • Reafirmante-hidratante de efecto inmediato
  • Antioxidante-antiarrugas a largo plazo
  • Iluminadora y unificadora del tono de la piel

IFC. ¿Para que tipo de piel esta indicada? ¿edad?

A.P. Por los beneficios que aportan sus ingredientes y por su textura untuosa, están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.

Hay que tener en cuenta, que cualquier tipo de piel, ya sea más seca o menos seca, puede pasar por períodos de deshidratación puntual, con lo que podrían realizarse un tratamiento puntual con Endocare C20 Proteoglicanos ampollas.

Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos para aquellas personas que si bien sufren un nivel de envejecimiento mayor, buscan un aporte extra de iluminación.

IFC. ¿Cómo se aplican? ¿en qué momento?

A.P. Endocare C20 Proteoglicanos puede usarse mañana y/o noche. Por la mañana nos ayudará a tener buena cara durante todo el día gracias a su potente acción hidratante, reafirmante inmediata e iluminadora. Por la noche la piel está más receptiva y los ingredientes de la fórmula realizan una acción antioxidante y regeneradora que corrige y previene los signos del envejecimiento.

Cada ampolla contiene 2 ml y una vez abierta, debe utilizarse la misma ampolla durante 2 días consecutivos Para ello, cada ampolla tiene su tetina correspondiente y un tapón para poder cerrarla.

Es muy importante que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la ampolla y que nos lavemos bien las manos a continuación.

En ciertos tipos de pieles se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto se debe a la elevada concentración de vitamina C Pura. Si este efecto persiste, tendría que suspenderse la aplicación.

Para ver con más detalle el modo de empleo de las ampollas, os dejamos un video explicativo.

IFC. ¿Son las Endocare C20 Proteoglicanos ampollas compatibles con otros tratamientos?

A.P. ¡Por su puesto! Por su textura fluida permite a continuación, la aplicación de otras cremas. De esta forma potenciaremos los resultados de ambos productos. Primero aplicaremos la ampolla, y una vez absorbida, aplicaremos a continuación nuestra crema habitual.

Eso si, debido a su alta concentración en vitamina C pura, no se aconseja su uso inmediatamente después de habernos realizado un scrub facial o un peeling, ya que puede provocar cierta irritación.

IFC. ¿Podemos usar Endocare C20 Proteoglicanos ampollas de forma continuada? ¿sería suficiente con esto o deberíamos usar alguna crema más?

A.P. Si, no hay ningún problema en utilizar el producto como tratamiento diario, solo o en combinación con otras cremas

IFC. Queremos agradecer tu atención y colaboración Ana, gracias a ti, ahora sabemos mucho más sobre Endocare C20 Proteoglicanos ampollas.

Una cosa más ¿podemos contar contigo para contestar las preguntas que les pudiesen surgir a todas nuestras seguidoras?

A.P. Claro que si, con cualquier cosa que queráis saber o para cualquier aclaración,  no dudéis en preguntarme.

IFC. Muchas gracias Ana, te tomamos la palabra.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Añade un nuevo comentario a “Endocare C20 Proteoglicanos”

Deja un comentario