RUTINA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

La piel de nuestra cara es especialmente delicada y débil, siempre expuesta a agentes externos y sometida al paso del tiempo. Por ello, nuestro cuidado facial deberá ser exhaustivo y diario. Desde Cantabria Labs te ayudamos a adaptar tu rutina a los problemas que más te preocupan.

Modo empleo Contornos ojos endocare

¿Qué tipo de piel tengo?

Es fundamental saber identificar las particularidades de nuestra piel con el objetivo de conocer los productos que mejor se adapten a la piel de nuestro rostro.

Piel seca
Piel normal
Piel mixta
Piel grasa

La recomendación debe ser personalizada y adecuada basada en el consejo profesional. Visite a su dermatólogo y/o consulte a su farmacéutico.

Los mejores resultados se obtienen gracias a una actividad sinérgica de limpieza, protección, renovación y regeneración que involucra todas las capas de la piel.

Limpieza Facial

Limpieza facial

Cada día, la piel se ensucia más debido al aumento de los contaminantes, el uso de maquillajes y cremas y la propia renovación de la piel. La limpieza facial diaria es fundamental y el primer paso para acabar con la suciedad y mantener sano nuestro rostro, permitiendo la penetración eficaz de los activos de tus rutinas de cuidado facial.


Protección

El rostro es la zona del cuerpo más expuesta al sol durante todo el año por eso necesita una protección y un cuidado especial.
La base y primer nivel de cualquier tratamiento antienvejecimiento de la piel es la PROTECCIÓN, y por lo tanto, la base de cualquier rutina está centrada en la protección frente a factores agresores externos, como la radiación solar, la luz azul emitida por los dispositivos digitales, la polución y las condiciones climáticas extremas.


Renovación

El siguiente nivel en una buena rutina se centra en la RENOVACIÓN, hidratando, exfoliando y estimulando la renovación celular del estrato córneo y la epidermis, para mejorar la textura de la piel, reducir las líneas de expresión y atenuar las hiperpigmentaciones. Debido a los activos que utilizaremos en este paso, nos centraremos en renovar la piel por la noche.


Activación y Regeneración

El último nivel, se centra en la activación y regeneración de los componentes dérmicos para ayudar a reafirmar y tensar la piel, aumentar la elasticidad, y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados