IFC, con la Fundación Clínica Menorca

Ayer IFC estuvo presente como patrocinador en el Torneo de Padel de la Ciudad de la Raqueta organizado por la Fundación Clínica Menorca, que recauda fondos para las investigaciones contra el cáncer de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC).

Al evento acudieron importantes deportistas de diferentes modalidades como Daniel Carvajal, Feliciano López, Kiko Narváez, “Michel” José Miguel González, Perico Delgado, “Chendo” Miguel Porlan o Fernando Hierro.

IFC quiso apoyar esta acción solidaria promovida por el Dr. Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, así como acercar a los invitados su campaña de concienciación en fotoprotección #tomateloenserio. Un total de 100 personas, entre deportistas, periodistas y espectadores recibieron información de cómo hacer para no “ponerse como un tomate” y prevenir el cáncer de piel.

IFC tiene como objetivo conocer cuáles son los hábitos al sol de los españoles para así trabajar de una forma más efectiva en la prevención de los daños que puede provocar el sol. Por ello, invita con esta acción a rellenar la encuesta en www.tomateloenserio.es como una iniciativa dentro de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad