Más de 100 clínicas especializadas confían en la eficacia y “cosmética médica” de Zo Skin Health

Seis meses después de su lanzamiento, ZO Skin Health cuenta ya con la confianza de más de 100 especialistas que han incorporado los productos de la marca a sus técnicas y tratamientos de la piel, por su eficacia y acción basada en altas concentraciones de activos.

Después de la presentación y lanzamiento de la marca en España el pasado mes de abril, ZO Skin Health es ya una línea consolidada al contar con la confianza de más de 100 clínicas especializadas en dermatología y estética, entre las que destacan las más exclusivas y de mayor prestigio médico.

Los productos de ZO Skin Health, que necesitan ser supervisados e indicados por un médico convenientemente formado en la línea, sólo están a la venta en centros especializados. La marca, que nace de la experiencia de más de 35 años del Dr. Zein Obagi en Beverly Hills, centra su filosofía en el “círculo de la piel sana” y en las altas concentraciones de ingredientes activos.

ZO Skin Health, en la consulta médica

El Dr. Romero, dermatólogo de la clínica Epidermos, comentó su experiencia con la marca desde su lanzamiento: “ZO Skin Health se ha convertido en una herramienta tremendamente útil en el día a día. Sus indicaciones son muy amplias, pero todo se podría resumir en “piel sana, piel bella””.

“Desde nuestras clínica proponemos ZO Skin Health a quienes quieran mejorar el aspecto de su piel y obtener un aspecto natural y saludable. Ese efecto saneador sobre la piel hace que también estén indicadas para preparar la piel de cara a tratamientos estéticos como láser o peeling, ya que hace que el éxito del procedimiento sea mucho mayor, además de más seguro”, añade el Dr. David Romero.

Según el Dr. Esteve Darwich, “el feedback de nuestros pacientes ha sido espectacular. Él boca oreja hace que cada día tengamos muchas visitas de amigos o familiares de pacientes que vienen a que valoremos su piel y les recomendemos estos productos”.

IFC, que continúa creciendo año a año e invirtiendo más de un 12% en I+D, prosigue en su empeño de proporcionar soluciones a profesionales y pacientes para las diferentes patologías dermatológicas. La incorporación de ZO Skin Health en 2015 a su vademécum reafirma su compromiso con el especialista y la salud de la piel en España y más de 80 países.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

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