Innovación 18 Feb 2015

Descubre las cápsulas Heliocare Ultra-D: la mejor fotoprotección oral con vitamina D

Hoy en “Vida al Sol” hablamos de Heliocare Ultra D, fotoprotección oral especialmente aconsejable como complemento en épocas de alto riesgo o cuando realices actividades en las que estés expuesto de forma continuada al sol.

Heliocare Ultra D es un fotoinmunoprotector oral reforzado con Vitamina D, que tiene un papel esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como: la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio y el funcionamiento de los músculos.

Además contiene la tecnología patentada de IFC, Fernblock®, activo basado en el polypodium leucotomos, que ha demostrado 4 niveles fotoprotectores: frente al eritema, inmunológico, antioxidante y reparador del daño celular desde la primera dosis y a dosis únicas.

El consumo de Fernblock® contenido en las cápsulas de Heliocare Ultra D es eficaz en el tratamiento del melasma y la fotodermatosis. Y en la prevención del fotoenvejecimiento y el cáncer cutáneo.

No olvides. “Disfruta realizando actividades al aire libre sin olvidar el fotoprotector adecuado para tu tipo de piel y compleméntalo con Heliocare Ultra D”.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada