Innovación 1 Oct 2015

Beneficios del sérum gel NEOSTRATA Alta Potencia R

Cantabria Labs ha lanzado un nuevo sérum gel, NEOSTRATA Alta Potencia R, su cosmético con la más alta concentración de ácido glicólico combinado con retinol en una textura en sérum gel, para combatir los signos del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles. Tanto los investigadores como los expertos recomiendan la aplicación de una combinación de ácido glicólico con retinol para que la unión de sus diferentes mecanismos de acción proporcionen resultados más rápidamente.

 

¿Cuáles son las características de NEOSTRATA Alta Potencia R?

NEOSTRATA Alta Potencia R combina activos cosméticos de importante potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el retinol. Por eso, es recomendable como primer paso en los tratamientos médicos antiedad.”, comentó durante su lanzamiento la jefa de producto de Cantabria Labs, Cristina Redondo.

NEOSTRATA Alta Potencia R pretende convertirse en el cosmético ganador para luchar contra las arrugas, sequedad, descamación, adelgazamiento de la piel y pérdida de luminosidad, con su sistema anti-glicante y antioxidante, como valor añadido.

La textura en sérum gel es una novedad dentro de la línea que tiene como objetivo facilitar la extensibilidad sobre el rostro y aportar suavidad y confort a la piel. Es un producto testado bajo control dermatológico, no comedogénico y ya está disponible en farmacias y parafarmacias.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada