Expertos 26 Oct 2018

“En farmacia empleamos tratamientos eficaces y te lo demostramos” por María Legarra

Para hablarnos de cuidado de la piel y tratamientos eficaces, hoy nos visita María Legarra, farmacéutica titular en Farmacia Sancho el Fuerte 10, Diplomada en Dietética y Nutrición y Máster en Dermofarmacia y Cosmetología.

Muchas veces nos ocurre que cuando proponemos a nuestros pacientes tratamientos, muchos de ellos nos dicen que no han notado grandes resultados.

Sirviéndonos de nuestros conocimientos y de la ciencia, podemos demostrar y convencer de su eficacia. Porque en farmacia no hablamos simplemente de activos o de galénicas placenteras, sino que hacemos referencia a otros muchos conceptos relacionados con la formulación como: presentación de la molécula activa, su afinidad por la piel, su capacidad de penetración en las distintas capas de la piel, su liberación prolongada a lo largo del tiempo, así como garantizar que los activos lleguen realmente a las células diana en formas totalmente eficaces y otras muchísimas características que garantizan resultados notables y perceptibles por el consumidor.

Cada vez más, las farmacias contamos con instrumentos que nos ayudan a demostrar, de forma objetiva, los resultados de los tratamientos. En farmacia SF10 nos servimos de un dermoanalizador, una lámpara Wood y otras herramientas que nos permiten personalizar los tratamientos, adaptándonos a cada tipología y estado cutáneo.

Con el objetivo de buscar los mejores tratamientos a aquellas personas que confían en nosotros, en nuestras rutinas nunca faltan productos de Laboratorios Cantabria. Productos que ofrecen una eficacia asegurada con la máxima seguridad y tolerancia.

Recientemente hemos podido comprobar los excelentes resultados del nuevo serum de Neostrata  “Skin Active Tri-Therapy Lifting. Sirviéndonos de la sonda de medición de firmeza del dermoanalizador hemos observado un notable incremento en la firmeza y elasticidad de nuestros pacientes. Al mismo tiempo que, citando palabras textuales de ellos mismos, han observado un “relleno o acolchado de su piel”.

Un protocolo que nos encanta es combinado con la Crema Reafirmante de Cuello y escote de Skin Active, para esas zonas más frágiles y finas. Tenemos clientas que han venido muy satisfechas con los resultados percibidos en cuanto a firmeza, densidad y tono uniforme.

Además, siempre que el estrato córneo, la vascularización y la reactividad de la persona lo permita, le recomendamos la limpieza facial con la Espuma Limpiadora Exfoliante Skin Active, para eliminar células muertas de la superficie acelerando y potenciando los resultados.

Para nosotras, demostrar con valores objetivos e imágenes reales la evolución conseguida con los tratamientos, nos afianza como profesionales en el ámbito de la dermofarmacia y nos permite estrechar más el lazo de fidelidad con los pacientes.

Con productos como los proporcionados por Laboratorios Cantabria, nos sentimos seguros a la hora de recomendar tratamientos eficaces permitiéndonos posicionarnos como un referente de la dermofarmacia.

Total eficacia con máxima seguridad, y lo mejor de todo, ¡¡¡el paciente lo percibe en su piel y nosotros se lo demostramos!!!

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Lo último del blog

Unificar piel
Cuidados y Consejos 11 Ene 2024

Cómo unificar el tono de la piel

La piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo, y por eso es importante cuidarlo y protegerlo....
tipos-alopecia
Cuidados y Consejos 22 Dic 2023

¿Cuáles son los tipos de alopecia más habituales?

La belleza y la salud capilar son aspectos importantes en la vida de muchas mujeres. El cabello no solo es...
Manchas pieles sensibles
Cuidados y Consejos 4 Oct 2023

¿Cómo tratar las manchas en pieles sensibles?

La despigmentación en pieles sensibles es un problema que va más allá de lo estético; es una preocupación que afecta...