Innovación 27 Abr 2017

Protector Solar para Niños con Piel Atópica: Heliocare 360º Pediatrics

Heliocare lanza un nuevo producto dentro de su línea 360º Pediatrics, para proporcionar una fórmula eficaz frente a todas las radiaciones conocidas (UVA, UVB, IR y Visible) que además se adapta a las necesidades específicas de la piel atópica: antioxidación, hidratación y fotoinmunoprotección, gracias a la tecnología patentada Fernblock® exclusiva de IFC.

A continuación te contamos con más detalle cuáles son los principales beneficios del producto Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50:

Fotoinmunoprotección y antioxidación del Fernblock

Fernblock es un extracto estandarizado y optimizado de IFC proveniente del Polypodium leucotomos, un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol, avalados científicamente, que junto al Té Verde, Vitamina C y E ofrece una mayor protección y eficacia antioxidante.

Hidratación

La Arginina es un componente esencial en el FHN (Factor de Hidratación Natural) de la piel. Su concentración en la fórmula de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a incrementar el contenido de urea de la capa más externa de la epidermis, tal y como demuestran estudios recientes.

Durante la presentación del producto, Verónica Pascual, directora comercial de IFC, apuntó “que Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray además de una cobertura solar 360 frente a todas las radiaciones, está desarrollada y testada específicamente en pieles atópicas”.

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray es resistente al agua y se presenta en botella con un aplicador de spray ultrafino para un dispersión óptima (200ml).

“La galénica ha sido clave en el desarrollo de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray. La loción en formato spray ultrafino hace que sea un producto muy eficaz, cómodo y agradable en su aplicación” concluyó Verónica Pascual.

Con este lanzamiento, Industrial Farmacéutica Cantabria deja latente una vez más su espíritu emprendedor e innovador. Diseña sus productos con rigor farmacéutico y teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la salud y de sus pacientes, en este caso en concreto, a los pacientes con dermatitis atópica que hoy representan alrededor de un 20% de la población infantil.

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