Expertos 3 Oct 2018

Heliocare Color: fotomaquillaje y corrector de manchas

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, da un toque de color que unifica el tono de la piel, manteniendo una textura y un tacto agradable en tu rostro. En este post, hablaremos de las principales características de esta línea de fotomaquillaje de Heliocare.

¿Por qué se debe usar un fotoprotector?

Actualmente, son cada vez más frecuentes los problemas de hiperpigmentación o manchas faciales en todas sus formas (pecas, melasmas, lentigos simples, lentigos solares, lunares, etc.), y desde muy temprana edad. La mayoría se deben a una combinación de factores: genéticos, hormonales, exposición solar prolongada y al paso del tiempo.

Por esta razón, Heliocare Color combina los beneficios de un protector solar SPF 50+ con los de un maquillaje corrector.

¿Para qué tipos de piel está indicado Heliocare Color?

Está indicado en pieles con manchas, rojeces, cicatrices, y como fotoprotector post- tratamientos de peelings, láseres, IPL, microneedling, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, entre otros.

¿Imaginas un maquillaje que te permita lucir una piel hermosa, atenuando las imperfecciones, y al mismo tiempo, frenar los daños solares? La gama de Heliocare Color en cualquiera de sus presentaciones lo consigue. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad. Se adapta a cada tipo de piel: seca, grasa o mixta, con diferentes tonos.

¿Cuáles son los productos de la línea Heliocare Color?

La gama consta de:

Por último, recordad que es muy importante usar protección solar SPF 50+ durante todo el año para combatir el fotoenvejecimiento, las manchas y prevenir el cáncer de piel, aumentando los cuidados los meses de verano (usar sombreros, gafas de sol y sombrillas).

Elisa Matheus

Elisa Matheus

Especialista en Medicina Estética (Master en Medicina Estética de la Universidad de Valencia) en la Clínica San Martín (Valencia).

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Manchas en la piel
Expertos 17 Oct 2018

¿Tienes manchas en la piel? Aprende cómo tratarlas

La Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos junto con Medicina TV y con la colaboración de...
Experiencia con cosmética antimanchas
Cuidados y Consejos 4 Mar 2019

Manchas en la cara... ¿Qué hago con ellas?

Cuando tenía 20 años las manchas no me parecían un problema. No hablo de las propias, porque como es de...
Tratamiento contra las manchas
Expertos 17 Sep 2019

Cómo tratar las manchas en la piel con productos despigmentantes

Las manchas en la piel se producen por una exposición solar excesiva o sin una fotoprotección adecuada (uso de cantidad...