Innovación 4 Oct 2017

Heliocare 360º Color Cushion Compact: Opiniones

Heliocare lanza el primer fotoprotector con color dentro de su línea 360º: Heliocare 360 Color Cushion Compact. Se trata del primer fotoprotector dermatológico en formato cushion, un formato innovador, que proporciona todos los beneficios de una fórmula fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. Este post cuenta las opiniones sobre Heliocare 360 Color Cushion Compact.

 

¿Cuáles son las opiniones acerca de Heliocare 360 Color Cushion Compact?

En primer lugar, hay que comentar que cushion significa almohadilla y hace referencia a la esponja en la que va impregnado el fluido que, a su vez, se encuentra dentro de una polvera. La aplicación es sencilla, con ligeros toques sobre la piel puedes regular el nivel de cobertura que deseas.

Este producto de Heliocare tiene SPF 50+ y está formulado con Fernblock FC y activos específicos que garantizan una fotoprotección 360 frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Fernblock FC es un extracto estandarizado y optimizado de Cantabria Labs proveniente del Polypodium leucotomos, un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol avalados científicamente que, junto al té verde, vitaminas C y E ofrece mayor protección y una excelente eficacia antioxidante.

Heliocare 360 Color Cushion Compact es resistente al agua y está indicado en todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas ya que es oil free y no comedogénico. Por otro lado, está formulado sin alcohol, sin parabenos y sin octocrileno, garantizando así una excelente tolerancia para un mayor cuidado de la piel.

Está disponible en tres tonos: Beige, Bronze y Bronze Intense, para adaptarse perfectamente a cualquier fototipo o necesidad. Heliocare 360 Color Cushion Compact llega para reinventar la fotoprotección con color. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

Con este lanzamiento, Cantabria Labs demuestra una vez más su espíritu innovador en el lanzamiento de productos que sorprenden gracias a formatos novedosos. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico, farmacéutico y un amplio aval científico.

 

Cristina Buj

Cristina Buj

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada