Actualidad 10 Sep 2021

Cantabria Labs presenta la nueva línea ENDOCARE RENEWAL: formulación experta del retinol puro en microesponjas

Productos disponibles en el punto de venta a partir del 17 de septiembre de 2021

Cantabria Labs, laboratorio experto en retinoides, revoluciona el mercado antiedad con el lanzamiento de la nueva línea ENDOCARE RENEWAL, basada en la formulación experta de Retinol puro en microesponjas y formulado en textura anhidra para obtener la máxima eficacia en sus protocolos antiedad que estará disponible en farmacias a partir del 17 de septiembre.

Tres nuevas referencias

La nueva línea ENDOCARE RENEWAL cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos serums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema: hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea.

ENDOCARE Renewal Retinol Intensive Serum es un serum antiedad de textura anhidra formulado con una alta concentración de retinoides: 0,5% de retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto de elección para introducir en una piel retinizada.

ENDOCARE Renewal Retinol Serum es un serum antiedad de textura anhidra formulado con un 0,2% retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto para pieles que quieran iniciarse en un régimen de retinización.

ENDOCARE RENEWAL ofrece un protocolo de retinización completo gracias al tercer producto que conforma la línea: ENDOCARE RENEWAL Comfort Cream, un producto de iniciación, acompañamiento y mantenimiento que permitirá optimizar resultados gracias a que restaura, hidrata y calma la piel irritada. Su fórmula incluye activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere® Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y la tecnología EDAFENCE®, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.

Fórmula

La base de la línea RENEWAL es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas.

Gracias al equipo de desarrollo galénico de Cantabria Labs, ha sido posible la obtención de esta fórmula 100% libre de agua con una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata, liberando todo el potencial del retinol puro en la piel. Para conseguirlo, el equipo de desarrollo de Cantabria Labs realiza parte de los procesos de formulación prácticamente a oscuras para mantener al máximo las propiedades de este retinol de excepcional calidad.

Con estos tres nuevos lanzamientos innovadores, ENDOCARE refuerza su portfolio, ofreciendo un protocolo de retinización gradual para la piel, sin olvidar la tolerancia necesaria para este tipo de regímenes. ENDOCARE como marca de ciencia médica antiedad, refuerza su apuesta por la eficacia y los resultados visibles. ENDOCARE RENEWAL es la línea que revolucionará la renovación y retexturización epidérmica de la piel para una piel más rejuvenecida. Pero esto no lo decimos nosotros, lo dice tu piel.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados