Actualidad 25 Mar 2022

Endocare Renewal de Cantabria Labs recibe el premio Telva Belleza al mejor tratamiento

La línea Endocare Renewal está basada en la formulación experta de Retinol puro en microesponjas y formulado en textura anhidra

Las expertas en belleza del jurado de los premios Telva Belleza 2022 han elegido la línea Endocare Renewal de Cantabria Labs como el mejor producto de tratamiento. Es una línea renovadora intensiva formada por tres referencias formulada con Retinol que reduce las arrugas y unifica la textura de la piel, para una piel más lisa y de aspecto más joven.

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, recogió el galardón durante el evento celebrado ayer en Madrid y en el que se dieron cita los profesionales más reconocidos del sector. En su intervención, comentó: “en Cantabria Labs tenemos el foco siempre puesto en la innovación y la investigación y trabajamos con la ilusión diaria de mejorar la salud y calidad de vida de las personas. De aquí surge Endocare Renewal, la gama de productos que se lleva este premio y que es una revolución radical en el tratamiento antiedad.”

En Cantabria Labs tenemos el foco siempre puesto en la innovación y la investigación y trabajamos con la ilusión diaria de mejorar la salud y calidad de vida de las personas

La CEO de Cantabria Labs cerró su intervención con un sentido mensaje a los ucranianos y su terrible situación. Dedicó el premio a todas y cada una de las personas que forman “la familia Cantabria Labs”. “Casi 1000 personas que trabajan diariamente desde la innovación, el emprendimiento y la cercanía para tener productos como el que nos ha traido aquí.”

Desde hace más de 30 años, la revista Telva celebra anualmente estos premios de referencia, que gozan de un gran reconocimiento en el sector. Los once productos ganadores se escogen entre los cientos de lanzamientos , en dónde el rigor, los resultados y la eficacia son una condición imprescindible para el jurado de periodistas expertas compuesto por: María Eugenia León, Beatriz Peña, Lola Pérez-Collado, Alejandra Yéregui, Lucía Heredero, Mamen Ruiz Puertas, Mamen Infante, Teresa de la Cierva, Sandra Fernández, Marta Sotillo, Sylvia Martí y Paloma Sancho.

Telva-Belleza-premio-endocare-Renewal

Endocare Renewal

La base de la línea RENEWAL es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas. Los tres productos presentan una fórmula anhidra, 100% libre de agua y una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata.

ENDOCARE RENEWAL cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos serums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea:

  • ENDOCARE Renewal Retinol Intensive Serum y ENDOCARE Renewal Retinol Serum son dos serums antiedad de textura anhidra formulados con retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Ambos reducen visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifican la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. ENDOCARE Renewal Retinol Intensive Serum formulado con un 0,5% de retinol es un producto de elección para introducir en una piel retinizada y ENDOCARE Renewal Retinol Serum formulado con un 0,2% es el producto ideal para pieles que quieran iniciarse en un régimen de retinización.
  • ENDOCARE RENEWAL Comfort Cream es un producto de iniciación, acompañamiento y mantenimiento que permitirá optimizar resultados gracias a que restaura, hidrata y calma la piel irritada. Su fórmula incluye activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere® Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y la tecnología EDAFENCE®, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados