Actualidad 9 Jun 2020

HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+, fotoprotección antimanchas avanzada

• Fotoprotección muy alta con actividad específica para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares
• La fórmula única de Cantabria Labs con una elevada fotoprotección antimanchas y actividad antipolución

Cantabria Labs lanza al mercado HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid 50+, el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+

Fotoprotección avanzada de amplio espectro

HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid 50+ (SPF 50+ PA ++++) cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de hierro, para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes de las manchas (UVA y visible). Además de su potente acción antioxidante, la combinación de Fernblock®+ con las enzimas reparadoras, glicosilasas, ofrece una actividad reparadora del daño causado en el ADN.

Fotoprotección frente a la polución

Numerosos estudios relacionan la exposición a la polución con la aparición de manchas. Para prevenir su formación, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+, incluye un complejo antipolución combinando tecnologías que han demostrado su eficacia.

Sistema despigmentante

HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ actúa en varios niveles y consigue que la actividad despigmentante sea más eficaz gracias a dos ingredientes: la Niacinamida y el Ácido Elágico.

La Niacinamida ha demostrado inhibir la transferencia de melanosomas, reducir la oxidación de colágeno y reducir las hiperpigmentaciones y aportar luminosidad a la piel. El extracto de Ácido elágico ha demostrado inhibir la proliferación de melanocitos e inhibir la enzima encargada de la síntesis de melanina.

HELIOCARE 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ cuenta con una galénica en emulsión de fácil aplicación y rápida absorción con un acabado suave y sedoso en un tono nude. Está dermatológicamente testado, es resistente al agua y al sudor y está especialmente formulado para pieles con manchas.

Sobre FERNBLOCK®

Fernblock® es el activo base de HELIOCARE®. Es un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, un helecho tropical originario de América Central, que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol. Fernblock® ha demostrado, gracias a un exclusivo método de extracción que asegura su eficacia, una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados