Actualidad 19 Abr 2022

Heliocare 360º MD A-R Emulsión SPF50+: nuevo fotoprotector de Cantabria Labs formulado para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento

  • Fórmula específica para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento que proporciona una protección de amplio espectro, ayuda a difuminar las rojeces y unifica el tono.

Cantabria Labs, en su búsqueda por ofrecer soluciones para todo tipo de pieles, presenta Heliocare 360º MD A-R Emulsion SPF50+. Un fotoprotector de amplio espectro que protege frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Visible, IR-A y la luz azul) y está específicamente formulado para las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

El 5,5% de la población adulta presenta enrojecimiento facial que se desarrolla por causas como la exposición solar, el estrés, el ejercicio extremo, bebidas calientes, alcohol, cafeína o el contraste de temperaturas frías y calientes. Heliocare 360º MD A-R Emulsión SPF50+ es la apuesta de Cantabria Labs para dar respuesta a este tipo de pieles, con las que no todos los fotoprotectores son útiles y donde la especificidad resulta clave.

AR_producto

Fórmula

Heliocare 360º MD A-R Emulsión SPF50+ presenta en su fórmula filtros minerales y organominerales y está enriquecido con la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®+,  un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora.

Además, cuenta con un sistema compuesto por Physavie, Rosabora y Glutathione que actúa mitigando las rojeces en la piel y protegiéndola de los factores desencadenantes de la aparición de las mismas. Una mezcla de pigmentos amarillos, verdes y rojos forman el complejo unificador presente en su fórmula que reduce inmediatamente la apariencia de la rojez y unifica el tono, evitando el efecto blanqueante en la piel.

Opinión de los usuarios

Un estudio realizado en 18 voluntarias, el 50% de ellas con piel sensible y el otro 50% con rosácea, evidenció que tras 28 días utilizando el producto, el 94% de las usuarias indicó que el producto les ayudó a reducir la apariencia de las rojeces y que su aplicación les resultó fácil y uniforme; el 89% aseguró notar la piel más hidratada después de utilizarlo y que les ayudó a calmar la piel dejando además una sensación agradable.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados