Productos/Líneas 12 Abr 2021

Nuevo HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50

Fotoinmunoprotección avanzada para toda la familia

Cantabria Labs presenta el nuevo HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF 50, un fotoprotector corporal para toda la familia en un cómodo formato grande (250ml), con Fernblock®+ y activos reparadores que protege frente a las 4 radiaciones, neutraliza y repara el daño solar. Además, gracias a activos como la arginina, aporta hidratación y actúa restaurando la barrera cutánea.

Fotoprotección avanzada

El nuevo HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 es un fotoprotector avanzado de amplio espectro, rápida absorción y textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con Fernblock®+, el activo base de todos los fotoprotectores HELIOCARE. Es un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora del daño provocado por el sol que funciona tanto por vía tópica como por vía oral.

Sus principios activos actúan frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y ayudan a evitar tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo, como la aparición de manchas, el envejecimiento de la piel o problemas graves.

HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 también contribuye a hidratar la piel y a restaurar la barrera cutánea gracias a la presencia en su fórmula de arginina.

Cómodo formato

Su cómodo formato grande de 250 ml con pistola y bomba dosificadora facilita su aplicación. Es eficaz incluso aplicándolo sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN. Su fórmula de rápida absorción, textura ultraligera y tacto seco está testada bajo control pediátrico en niños desde los tres años de edad. Es resistente al agua y al sudor.

Línea HELIOCARE 360º

Esta nueva referencia se una a la línea HELIOCARE 360º, línea que cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección además de incluir texturas innovadoras, que facilitan una cómoda y correcta aplicación para su uso durante todo el año. Está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados