Cerca para llegar lejos

Lo Que De Verdad Importa

Cantabria Labs está especialmente comprometida con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que tiene como fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general.

Como patronos de la Fundación Lo que de Verdad Importa, la compañía cree que estando cerca de las personas se puede llegar lejos y es por ello que participa y patrocina sus encuentros gratuitos, apolíticos y abiertos a todas las creencias, que se celebran en las principales ciudades del mundo, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales a través de ponencias testimoniales.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.