Cantabria Labs firma un acuerdo con la empresa Stangest para entrar en el mercado veterinario

Cantabria Labs, laboratorio internacional español dedicado al cuidado de la salud y líder en el mercado dermatológico, y Stangest S.L., empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos veterinarios para animales de compañía, han formalizado recientemente un importante acuerdo mediante el cual la sociedad cántabra pasa a participar en el accionariado del laboratorio veterinario.

Con esta operación corporativa, Cantabria Labs consigue dar un nuevo salto en la diversificación de sus unidades de negocio con el objetivo de convertirse en una empresa global del cuidado de la salud; por otra parte, Stangest iniciará, ya dentro del grupo Cantabria Labs, un ambicioso proceso de expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La calidad e innovación del portafolio de productos de Stangest, junto con su condición de empresa de referencia en el sector veterinario, han sido algunas de las claves para que Cantabria Labs tomara la decisión de contar con Stangest para potenciar su crecimiento a través de un mercado con unos altos niveles de desarrollo a escala mundial.

Stangest continuará dirigida por el actual equipo humano que, apoyado por la organización de Cantabria Labs, podrá potenciar al máximo las nuevas posibilidades que emergen de este importante acuerdo.