Cantabria Labs lanza el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos de Neoretin

· Producto con eficacia exfoliante en tan solo 20 minutos

·  Su fórmula completa e innovadora retexturiza, renueva y unifica

Cantabria Labs lanza al mercado Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante, el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos de uso domiciliario que favorece la exfoliación de la piel y lucha contra la hiperpigmentación.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante favorece la renovación de la piel en 20 minutos gracias a ingredientes que actúan como agentes exfoliantes químicos, enzimáticos y a RetinSphere® Technology. Los agentes exfoliantes químicos son el ácido shikimico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido salicílico y el agente exfoliante enzimático es McZyme-C Complex.

RetinSphere® Technology es una innovadora combinación de dos retinoides que estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los principios activos. El Retinoato de Hidroxipinacolona es un compuesto derivado del ácido retinoico que ha sido modificado para que no provoque irritación en la piel y las Glicoesferas de Retinol que consiguen mantener durante más tiempo la molécula de retinol estable, protegerla de los agentes externos que pueden oxidarla y facilitar su penetración hasta las zonas más profundas de la epidermis.

Para hacer frente a la hiperpigmentación, además, contiene Vitamina C estabilizada, ácido kójico, niacinamida y ácido elágico. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante retexturiza, renueva y unifica la piel con sus discos de alta tolerancia (6 uds).

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante está indicado para el tratamiento de choque puntual de pieles hiperpigmentadas, como coadyuvante a otros tratamientos despigmentantes (cosméticos y/o farmacológicos) y como mantenimiento de técnicas despigmentantes realizadas en consulta médica.

neoretin-discrom-control-peeling-despigmentante

Para su utilización, se recomienda aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana o según las recomendaciones de su profesional de la piel. Dejar actuar y retirar con agua tibia. Se puede utilizar como un tratamiento único o en combinación con otros productos despigmentantes.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es apto para todo tipo de pieles, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y es no comedogénico.

La línea Neoretin Discrom Control de Cantabria Labs es ideal para el cuidado integral de pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas y aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante se une, dentro de esta marca, a los despigmentantes Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid, Gelcream SPF50, Transition Crema y Ultra Emulsion.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad