Cantabria Labs lanza Iraltone DS champú y crema para hacer frente a los estados descamativos seborreicos

• Cantabria Labs entra en una nueva dimensión y lo hace de la mano de su marca Iraltone
  • Iraltone DS se presenta en dos nuevos formatos: crema y champú con fórmulas completas y una exclusiva tecnología: Microbioma Balance Tech® en el formato crema

Cantabria Labs redimensiona la línea Iraltone con el lanzamiento de Iraltone Champú DS e Iraltone DS Crema como apoyo en el tratamiento de los estados seborreicos, gracias a sus fórmulas completas y a su tecnología exclusiva: Microbioma Balance Tech®.

Iraltone DS Crema: reequilibrio del microbioma de la piel

Iraltone DS Crema aborda los estados descamativos seborreicos de la piel desde un ángulo innovador, la microbiota de la piel. Su fórmula equilibra las alteraciones de la microbiota que se observan durante los procesos de descamación seborreica gracias a la tecnología Microbioma Balance Tech®.

Esta nueva tecnología está formada por una glicoproteína que, vehiculizada en muy alta concentración con Ácido hialurónico 5%, consigue devolver el equilibrio a la microbiota alterada.  Los niveles de los microorganismos alterados vuelven a la normalidad consiguiendo revertir las alteraciones que se habían producido en la piel: sebonormalización, recuperación de la barrera cutánea y revertir la irritación. Su alta concentración de acido hialurónico aporta, además, un extra de hidratación.

Estudios clínicos demuestran que Iraltone DS Crema logra resultados muy positivos tanto a nivel facial como a nivel corporal. Además, ha demostrado reducir la descamación, seborrea, picor y enrojecimiento en un 70% en tan solo 6 semanas, con resultados también muy interesantes a las 3 semanas.

A esta innovadora tecnología se suman otros ingredientes activos para una solución 360º: Piroctone Olamine y Climbazole con actividad reductora sobre la proliferación bacteriana y fúngica, Zinc que previene la descamación, el picor y la irritación y ácido glicirrético, que normaliza la descamación de la piel.

Iraltone DS Crema, en un formato de 50ml, se puede utilizar tanto en cara como en cuerpo.

Iraltone Champú DS: acción múltiple en el cuero cabelludo seborreico con picor

Iraltone Champú incorpora a su fórmula ingredientes como Piroctone Olamine, Climbazole, ácido salicílco y Vitis vinífera, que actúan sinérgicamente frente a los factores implicados en procesos que cursan con descamación, picor y enrojecimiento del cuero cabelludo. Se presenta en un formato de 200 ml y la pauta recomendada es una vez al día en la fase de brote y 2 o 3 veces por semana durante la fase de mantenimiento.

Junto a estos dos productos, la línea Iraltone se compone además de complementos alimenticios como Iraltone Forte, Iraltone AGA e Iraltone AGA Plus, todos ellos coadyuvantes en el tratamiento de la caída capilar.