Cantabria Labs patrocina el 2ª curso de ecografía cutánea para Residentes en Dermatología RESIDECO

Cantabria Labs patrocina la segunda edición del curso de ecografía cutánea para residentes en dermatología R3, RESIDECO, que se celebrará mañana y pasado en el campus de Madrid la Clínica Universidad de Navarra con un formato y contenido que a día de hoy se ha convertido en un referente en la formación de esta especialidad.

Gracias a la creciente funcionalidad  e importancia del ecógrafo en la consulta, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) organiza por segundo año el curso coordinado por el Dr. Francisco Javier García, miembro de la AEDV y dermatólogo de la Clínica Universidad de Navarra y el Dr. Fernando Alfageme, dermatólogo del Hospital Puerta de Hierro de Madrid y vocal de ecografía cutánea del Grupo de e-Dermatología e Imagen de la AEDV.

El curso consta de una parte presencial, con clases teóricas y prácticas y otra on line. Las sesiones presenciales abordan el manejo del ecógrafo avanzado, prácticas de procedimientos ecoguiados, casos clínicos y redacción de informes ecográficos, prácticas en modelos sanos y de patología frecuente y nuevas aplicaciones. La parte no presencial aborda las principales áreas temáticas como principios básicos, patología tumoral, patología pediátrica, patología inflamatoria y por último ecografía en dermoestética y procedimientos guiados por ecografía.

Cantabria Labs apoya RESIDECO desde los orígenes del proyecto, que contribuye cada año de forma directa a la formación de cerca de 80 residentes en el manejo y comprensión de la ecografía cutánea como herramienta fundamental en dermatología.

La colaboración con la Clínica Universidad de Navarra y el elenco de profesores de excepción, junto con los recursos técnicos, hacen de RESIDECO un formato único que cuenta con todas las señas de identidad del laboratorio español: emprendimiento, innovación y cercanía.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad