Cantabria Labs dona 1.680 euros para la Fundación Stanpa y su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

El pasado miércoles, Cantabria Labs dio la bienvenida al verano de forma solidaria con 130 “Mujeres que comen”, una plataforma que reúne a mujeres de diferentes sectores y que ya es una cita obligada para periodistas y profesionales de distintos ámbitos.

Cantabria Labs, desde el año pasado, colabora realizando una acción solidaria en beneficio de la Fundación Stanpa y de su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, que ayuda a mujeres con cáncer a reforzar la confianza en ellas mismas, ayudándolas a restablecer su propia imagen para recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad.

Pilar Cairó, directora de la Fundación Stanpa comentó “el programa se desarrolla a través de talleres de maquillaje y cosmética y es muy importante para todas esas mujeres. Les ayuda a verse mejor, a sentirse mejor y a afrontar mejor este periodo tan duro. Gracias Cantabria Labs por apoyar el programa desde todos los ámbitos.”

Durante el evento, Cantabria Labs preguntó a las asistentes sus hábitos al sol a través de la encuesta de “Recetas para no cocinarte” y, por cada respuesta, se comprometió a donar 20€ al programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”. Gracias a la increíble participación, en total ha conseguido 1.680 euros para la Fundación.

Cada persona que confía en cada una de las marcas de Cantabria Labs está ayudando a las personas que más lo necesitan y a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de actividades y programas de innovación e investigación. El 5% de los beneficios van íntegramente destinados a acción social.

Comparte en tus Redes Sociales