El nuevo Iraltone® AGA Plus, ciencia en cada cápsula contra la caída capilar crónica severa

  • Cantabria Labs lanza una nueva y reforzada formulación, Iraltone® AGA Plus con dos extractos específicos, Serenoa Repens y Cucurbita Pepo, aceite de semilla de calabaza, ambos avalados científicamente en la caída del cabello.

 

  • Incorpora también 5µg de vitamina D1, la cantidad diaria máxima recomendada de esta vitamina. Mediante estudios se ha demostrado el papel que juega la vitamina D y sus receptores en las alteraciones del cabello.

 

  • Se presenta en un envase de 60 cápsulas, tratamiento para dos meses y que no contiene gluten ni lactosa.

 

Madrid, 22 de octubre de 2018.- Cantabria Labs ha lanzado, durante la XX Reunión del Grupo de Tricología de la EADV celebrada en Alicante, Iraltone® AGA Plus, un nuevo complemento alimenticio indicado en la caída capilar crónica severa en hombres y mujeres. Incorpora dos ingredientes avalados científicamente que actúan específicamente sobre la 5-alpha reductasa: Serenoa repens2 y Curcubita pepo3.

Ambos ingredientes están respaldados por bibliografía científica y por estudios, donde presentan las concentraciones incorporadas en la fórmula. También se han establecido correlaciones significativas entre déficit de vitamina D y personas con caída capilar.

Este tipo de alopecia es consecuencia de la acción de los andrógenos u hormonas masculinas sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente. Con la edad, el folículo piloso va decreciendo de tamaño y disminuye progresivamente su actividad hasta que se produce su atrofia total con la consiguiente pérdida del pelo. También llamada calvicie común, es el tipo de alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en las mujeres.

Iraltone® AGA Plus, además, posee una acción integral al aportar oligoelementos y vitaminas que contribuyen al buen estado del cabello y cuero cabelludo que, junto con la L-Cistina, refuerzan estructuralmente la fibra capilar. Una cápsula al día es la cantidad diaria recomendada de este nuevo producto de Cantabria Labs que busca ofrecer ciencia en cada cápsula.

PVP recomendado IVA incluido: 39,20€

omposicion-capsula-iraltone-aga

BIBLIOGRAFÍA:

1Fawzi M M, et al. Assessment of vitamin D receptors in alopecia areata and androgenetic alopecia. Journal of Cosmetic Dermatology, 2016 Dec; 15, 318-323.

2Rossi A, et al. Comparitive effectiveness of finasteride vs Serenoa repens in male androgenetic alopecia: a two year study, lnt Immunopathol Pharmacol. 2012 Oct-Dec; 25 (4); 116-73.

3Cho YH, et al. Effect of Pumpkin Seed Oil Hair Growth in Men with Androgenetic Alopecia; A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Trial, Evid Based Complement Alternat Med, 2014; 2014;549721.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad