Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el nuevo activador de células madre de día

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® más tres niveles de protección antiedad.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante.

La fórmula cuenta con alta protección solar -UVB30 y UVA27-, un importante pool antioxidante que actúa frente a la glicación (DGlyAge), el estrés oxidativo (Preventhelia) y protege frente a la inflamación crónica (Maxnolia) y un potente complejo reestructurante cuyas ceramidas y aquaporinas actúan además como agentes hidratantes.

Endocare Cellage contiene una combinación exclusiva de tecnologías que ejercen una novedosa e intensa ACCIÓN PRODERMIS que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con la tecnología patentada IFC®-CAF que actúa sobre las células madre y favorece su diferenciación a nuevas células de estirpe cutánea con eficacia demostrada frente al envejecimiento cutáneo. “La formulación con IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® mejora la rugosidad de la piel en un 53% y su elasticidad en un 39%1. Las biopsias muestran un incremento del 120% de colágeno y un 80% en fibronectina” 2, comentó María Vitale, dermatóloga y directora médica de IFC.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS es así la solución antiedad para el cuidado diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Endocare Cellage suma así un nuevo producto a su línea, Gelcream, Cream y Contorno de ojos, que ha renovado su imagen con una estética más innovadora en consonancia con su fórmula y acción innovadora.

Endocare Cellage

1. Truchuelo M. T. et al. “Histological and Immunohistochemical Evaluation of the Efficacy of a New Cosmetic Formulation in the Treatment of Skin Photoaging”. Dermatology Research and Practice Vol 2017; 2017:8407247.
  2. Draelos Z.D.”The Role of a Natural Mollusk Egg-Derived Ingredient in Facial.