Endocare Tensage Serum se renueva

La fórmula, rica en factores de crecimiento, se renueva para potenciar su acción hidratante y antioxidante en un nuevo envase airless.

Endocare Tensage Serum llega a las farmacias y parafarmacias con una nueva fórmula rica en antioxidantes que incluye vitamina C estabilizada, además de ácido hialurónico, para mejorar su composición rica en factores de crecimiento con su ingrediente de eficacia demostrada, SCA.

Endocare Tensage Serum es un producto de efecto tensor ideado para cumplir una función reafirmante, antioxidante e hidratante y despigmentante en la piel del rostro y luchar contra el fotoenvejecimiento.

Reparador reafirmante

SCA es el ingrediente que aporta la acción reparadora, así como TENSDERM logra el efecto reafirmante al combinar de fitoestrógenos y calcio en la línea Tensage.

IFC fue el primero en incluir en sus fórmulas factores de crecimiento con la tecnología SCA. La acción del ingrediente en la epidermis contribuye a la mejora de la dermis y, ésta, estimula al mismo tiempo la primera capa de la piel, creando unefecto “loop” para rejuvenecer las células y luchar activamente contra el fotoenvejecimiento.

Antioxidante e hidratante

Con 0,5% de vitamina E y el 1% de FT-VC (vitamina C estabilizada), la fórmula se renueva con un mayor complejo antioxidante. El ácido hialurónico proporciona al nuevo Endocare Tensage Serum un potente efecto hidratante.

Despigmentante

Para la acción despigmentante, Endocare Tensage Serum cuenta con el 2% de niacinamida y un complejo de Vitamina C. Las microesferas Soft Focus complementan la fórmula para iluminar el rostro y así ofrecer una solución completa para paliar el envejecimiento severo.

Endocare Tensage Serum cuenta además con un nuevo envase airless, para evitar la oxidación del producto y mejorar su conservación (30ml).

(Imagen ofrecida por IFC Spain)