Heliocare 360 Water Gel, fotoprotección 360º, hidratación y textura ultraligera de alta tolerancia

Imperceptible al tacto, imperceptible a la vista, imbatible frente al sol

• Innovadora y exclusiva fórmula Heliocare 360 con fernblock+, que subre el daño de las cuatro radiaciones desde la protección hasta la reparación
  • Heliocare 360 Water Gel además de sus novedosos y exclusivos ingredientes cuenta con un plus en su fórmula, su sistema de hidratación inmediata y long lasting de liberación continuada
  • Una fórmula con una textura ultraligera de gel acuoso, imperceptible al tacto, imperceptible a la vista y de alta tolerancia que no pica en los ojos: eye tolerance

Cantabria Labs lanza Heliocare 360 Water Gel, su nuevo fotoprotector imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol con una exclusiva fórmula que cubre el daño de las cuatro radiaciones desde la protección hasta la reparación además de hidratar y que destaca por su textura ultraligera de alta tolerancia.

Heliocare 360 Water Gel se ha formulado para garantizar una protección muy alta de amplio espectro mediante una combinación de filtros específicos frente a las cuatro radiaciones, el sistema Byoshield system y sus potenciadores de SPF. Su complejo antioxidante con Fernblock®+ -tecnología exclusiva de Cantabria Labs- neutraliza y, junto con la glicosilasa, reparara el daño solar para proporcionar una cobertura 360º.

El poder hidratante inmediato y long lasting del nuevo lanzamiento de Cantabria Labs se debe a su sistema hidratante de liberación continua, conformado por una red de biopolímeros y el Moisturizing Booster Complex. La red de biopolímeros ayuda a reducir la pérdida transepidérmica de agua y, en sinergia con el Moisturizing Booster Complex, logra un efecto de hidratación continuada long-lasting.

Heliocare 360 water Gel no deja residuo, mejora la apariencia de la piel y es compatible con todos los cosméticos como una excelente base de maquillaje. Su tolerancia oftalmológica se ha demostrado con un 0% de enrojecimiento, lágrimas, irritación, picor y congestión, una fórmula eye tolerance que no pica en los ojos, como demuestra el ensayo Het Cam de irritación ocular. Fórmula sin alcohol que ha sido testada dermatológicamente incluiso en pieles sensibles, es fotoestable, no contiene parabenos y es water resistant. Gel acuoso, ideal para todo tipo de pieles, de rápida absorción que da una sensación de imperceptibilidad en la piel, sin brillos.

Por su composición, fórmula galénica y tolerabilidad, Heliocare 360 Water Gel es el fotoprotector ideal de Cantabria Labs para todo tipo de pieles. Sensación imperceptible a la vista, imperceptible al tacto y cobertura 360 que lo hace imbatible frente al sol.