Heliocare 360º amplía su línea de fotoprotección más avanzada

Heliocare 360º, la línea de IFC más avanzada en fotoprotección, amplia su gama con el lanzamiento de Helicare 360º Gel (50ml) y Heliocare 360 Airgel Corporal (200ml) para completar su abanico de productos contra los nuevos protagonistas del daño solar.

IFC lanzó hace menos de un año esta línea con Heliocare 360º Airgel y Heliocare 360º Fluid Cream para cubrir la necesidad de una cobertura más amplia frente al espectro UVB, UVA, IR-A, y Visible, y contribuir a neutralizar y reparar los efectos de la radiación.

Heliocare 360º Gel (50ml), para todo tipo de pieles, incluso grasas y Heliocare 360º Airgel Corporal con su textura revolucionaria en tamaño de 200ml son las nuevas apuestas de IFC en foroprotección para ayudar a prevenir las diferentes alteraciones cutáneas como el cáncer de piel (1), las manchas o el envejecimiento.

Gracias a su fórmula compuesta por una nueva generación de Fernblock basada en el Polypodium leucotomos, enriquecido con ácido Ferúlico y Ácido Caféico y su BioShield System, formado por melanina biomimética fraccionada y OTZ 10,  Heliocare 360º actúa específicamente contra los efectos negativos de la radicación Visible e Infrarrojo A (IR-A). Los roxisomas (2) añadidos a su composición actúan además como activos reparadores del daño celular para completar su acción integral.

Heliocare 360º continúa de esta forma apostando por la innovación ante la nueva era en fotoprotección con un concepto 360º que protege, neutraliza, repara y sorprende, ahora disponible en cuatro formatos en farmacias y parafarmacias.

No comedogénicos- Sin parabenos

(1) Y. Gilaberte y S. González. Novedades en fotoprotección. Actas DermoSifiliográficas. 2012;101(8):659-672.  (2) Roxisomas. Data on file

Fabricando Made in Spain

Desde nuestra instalaciones de Santander, Jorge Pérez Luque de Fabricando Made in Spain (RTVE) explica como se fabrica un protector solar.

Video Heliocare 360º

Recortes