Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushion

Industrial Farmacéutica Cantabria, líder en fotoprotección dermatológica, presenta Heliocare 360º Color Cushion Compact:
innovación galénica y aval científico en un solo gesto.

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector dermatológico con color en formato “cushion”, con la tecnolología fotoinmunoprotectora de Fernblock® FC.

Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.

“El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto” comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.

Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber los rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, añadió María Cuñat.

Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frente al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.

Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oil-free, ideal para todo tipo de pieles.

Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable.

Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.

En fotomaquillaje, la línea de Heliocare contaba hasta la fecha con Heliocare Color Gelcream (cobertura media) y Heliocare Color Compacto, (cobertura elevada) ambos en dos tonalidades, además de Heliocare Toque de Sol.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.