Heliocare 360º Gel Oil free: la fotoprotección completa con doble eficacia antibrillos

Heliocare 360º incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel oil free con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora (control de la grasa) y matificante, efecto toque seco “dry touch”.

Heliocare 360º Gel Oil free proporciona una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y radiación Visible. Su fórmula con la tecnología desarrollada por IFC, Fernblock, proporciona adicionalmente un potente sistema antioxidante, además de reparar del daño celular por sus roxisomas (1) añadidos.

Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenos convierte a Heliocare 360º Gel Oil free, con factor de protección 50, en la solución completa para pieles grasas ya disponible a la venta en farmacias y parafarmacias (PVP Recomendado IVA incluido: 26,15 € -50 ml).

IFC, gracias a su constante apuesta por la investigación y desarrollo de productos cosmecéuticos en sus centros de innovación en Madrid y Santander, propone con su línea Heliocare 360º una solución para las diferentes alteraciones cutáneas como el cáncer de piel (2), las manchas y el envejecimiento.

Referencias:
1) Roxisomas. Data on file
2) Y. Gilaberte y S. González. Novedades en fotoprotección. Actas Dermo-Sifiliográficas. 2012;101(8):659-672

Recortes