Heliocare 360º, la nueva era de la fotoprotección

IFC ha lanzado al mercado una nueva línea de productos, dentro de su marca Heliocare, para reforzar su gama de fotoprotectores y así hacer frente a los últimos avances en materia de protección dermatológica y cubrir el mayor abanico posible en cuanto a prevención de la radiación solar y sus consecuencias.

Los últimos estudios en fotobiología han descubierto nuevos protagonistas en el daño solar, como son la radiación infrarroja y el visible. Además, estos avances han permitido, y permiten profundizar en el conocimiento de los procesos fisiológicos que se desencadenan cuando la radiación solar incide en la piel y da lugar a las distintas alteraciones cutáneas.

Así los expertos han llegado a la conclusión de la existencia de sinergias entre las diferentes radiaciones que componen el espectro solar y plantean una nueva cuestión en cuanto a sus efectos, no como “partes independientes” sino como “un todo”.

Con el nuevo planteamiento de que ciertos efectos de la radiación se ven potenciados por la acción de otra y del descubrimiento de los efectos nocivos de la radiación infrarroja A (IR-A) y la visible en la dermis,  nace Heliocare 360º, la nueva era de la fotoprotección dermatológica.

Esto ha sido posible gracias a la nueva generación de Fernblock aplicada en Heliocare. Fernblock FC, cuya tecnología patentada se ha visto enriquecida en ácido ferúlico y cafeico;  combinado con  té verde y vitaminas C y E, posee una potente capacidad antioxidante y neutralizadora de los radicales libres. En suma, gracias a los roxisomas que contiene, contribuye a reparar el daño que se produce en el material genético de nuestras células.

Heliocare 360º añade en su fórmula el “Escudo BioShield System”, la solución tecnológica de IFC para asegurar la protección frente al visible y al IR-A por lo que ofrece la cobertura más amplia tanto a nivel de protección frente al espectro (UVB, UVA, IR-A y visible) como a nivel de neutralización y reparación de los daños que provoca la exposición prolongada.

Heliocare 360º,  ha dado un paso más allá también en cuanto a  la sensorialidad del producto, de gran importancia en la adherencia a la aplicación, con dos nuevas galénicas que consiguen un “efecto segundo piel”.

En definitiva, una fotoinmunoprotección que va más allá del concepto tradicional de SPF y que eclipsa el concepto de  la fotoprotección conocida hasta hoy.

Nueva línea Heliocare® 360º

Heliocare 360º Airgel: exclusiva e innovadora textura de gel ultraligero texturizado en aire.

  • Fecha de lanzamiento: marzo 2013
  • Tacto seda y segunda piel
  • Pieles mixtas, normales y/o grasas
  • Sin parabenes, sin alcohol, no comedogénico
  • En farmacias y parafarmacias

Heliocare® 360º Fluid cream: la suavidad de una crema con el acabado de un gel fluído.

  • Fecha de lanzamiento: marzo 2013
  • Tacto seda y segunda piel
  • Pieles mixtas, normales y/o grasas
  • Sin parabenes, sin alcohol, no comedogénico
  • En farmacias y parafarmacias

Fotos

Vídeos

Heliocare 360, La nueva era en fotoprotección

Heliocare 360º es una innovadora línea fotoinmunoprotectora que cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.Ofrece la cobertura más amplia del espectro al incluir en su fórmula el Escudo Biobooster, la solución tecnológica de IFC para asegurar la protección frente al visible y al IR-A.Gracias a la nueva generación de Fernblock, Fernblock FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico; el té verde y las vitaminas C y E, posee una potente capacidad antioxidante, neutralizadora de los radicales libres liberados por acción de la radiación.Y además, gracias a los roxisomas contribuye a reparar el daño que se produce en el material genético de nuestras células.Por último, sus texturas más innovadoras y ultraligeras así como la dispersión homogénea de los filtros en las fórmulas permiten maximizar la acción fotoinmunoprotectora

Dossier

Heliocare 360

Ver documento >>

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad